Música

Pablo López continúa teniendo contacto con Andrés Martín (‘La Voz’) a pesar de sus agendas

Pablo López y Andres Martín siguen en contacto

Pablo López continúa teniendo contacto con Andrés Martín (‘La Voz’) a pesar de sus agendas
Pablo Lopez y Andres

‘La Voz’ les unió, y no solo dentro del programa, ni profesionalmente hablando. Durante la última edición del talent de Antena 3, Pablo López y Andrés Martín forjaron una gran amistad que a día de hoy todavía continua, y continuará, porque no descartan trabajar juntos en el futuro.

Andrés Martín se convirtió en el flamante ganador de la primera edición de ‘La Voz’ de Atresmedia, desde el primer momento conquistó a su coach, Pablo López, con su voz rasgada y su carisma. Ambos encajaron a la perfección, y el programa de televisión derivó en una amistad que les llevó hasta el que había sido el lugar de trabajo de Andrés hasta entonces: el metro de Madrid. Pablo López también había cantado en el metro muchos años atrás, fue una vuelta al pasado que ambos han prometido repertir.

Su amor por la música les unió, y aunque ambos se encuentran muy ocupados en sus proyectos profesionales, la música les sigue uniendo. Pablo López no para de trabajar, tras convertirse en coach de ‘La Voz’ repitió la experiencia en ‘La Voz Senior’ y además se está preparando para todos los conciertos que ofrecerá este verano en diversos festivales de nuestro país. Por su parte, Andrés se encuentra inmerso en la grabación de su primer disco que muy pronto verá la luz, bajo el nombre ‘Línea 10’.

El ganador de ‘La Voz’ ha vuelto al lugar donde empezó todo, Antena 3, para realizar una entrevista en la que ha desvelado algunos pequeños detalles del disco y donde también ha confirmado que Pablo y el siguen en contacto, y que el malagueño está muy pendiente del trabajo que está realizando en el estudio de grabación, cabe recordar que Pablo le prometió ayudarle a componer algún tema, y probablemente lo cumpla más pronto que tarde. No cabe duda de que a Pablo López y a Andrés Martín aun les queda mucho camino que recorrer juntos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias