Música

Pablo Alborán, a punto de cumplir su sueño: Cantar con Ricardo Arjona

Pablo y Ricardo, juntos en una canción

Pablo Alborán y Ricardo Arjona
Pablo Alborán y Ricardo Arjona

Pablo Alborán ha repetido en numerosas ocasiones, por activa y por pasiva, que uno de sus grandes sueños ha sido siempre cantar junto a Ricardo Arjona. Nos ha vuelto a demostrar que con esfuerzo y constancia todo se puede hacer realidad. Y eso es exactamente lo que ha ocurrido recientemente.

El compositor malagueño ha confirmado a través de todas sus perfiles oficiales en redes sociales que, el próximo 31 de julio, sacará a la luz una canción junto al reconocido artista de Guatemala. Lo ha hecho a través de un mensaje: “El 31 de julio se cumple otro de mis sueños. GRACIAS Ricardo Arjona. #ElAmorQueMeTenía #BLANCO”.

El propio Pablo Alborán lleva advirtiendo durante días a sus fans que venían cosas de lo más sorprendentes e interesantes. Desde luego que ha conseguido su cometido. Él no ha sido el único que ha publicado en redes sociales esta gran noticia, sino también ha sido el propio Ricardo Arjona el que ha compartido esta noticia.

Hace unos cuantos años, Pablo Alborán hizo unas declaraciones sobre el artista guatemalteco que ahora cobran mucho sentido: “Ricardo Arjona es un artista que me encanta”. Además, añadió: “Tanto sus letras como sus shows son muy particulares y sería maravilloso y un sueño poder trabajar con Ricardo Arjona”.

El malagueño se deshace en halagos hacia Ricardo: “Es un maestro y un gran referente para mí. Para mí, colaborar con un artista es un aprendizaje muy grande”. Un claro ejemplo de que, aunque a veces tardan, los sueños pueden llegar a hacerse realidad por muy inalcanzables que parecen.

‘El amor que me tenía’ será una de las canciones que formen parte de ‘Blanco’, el esperado trabajo discográfico de Ricardo Arjona. Este álbum saldrá a la luz el próximo 31 de julio, como primera parte del proyecto ‘Blanco y Negro’. Nos tocará esperar a ver si habrá una nueva colaboración, pero esta vez en el disco de Alborán. Sea como sea, ¡qué bonito dúo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias