Series

‘Outlander’ presenta el trailer de la temporada 5: Esto es lo que hemos analizado

Así hemos analizado el trailer de la quinta temporada de 'Outlander'

‘Outlander’ presenta el trailer de la temporada 5: Esto es lo que hemos analizado
'Outlander' temporada 5

El estreno de la quinta temporada de ‘Outlander’ estaba confirmado desde hace tiempo para el 16 de febrero de 2020, pero hasta ahora eran muy pocos los detalles que se conocían respecto a la nueva temporada.

El esperado tráiler de la temporada 5, donde podremos volver a ver en acción a Jaime y Claire, una de la parejas televisivas que más ha triunfado en los últimos años ya ha salido a la luz y desde entonces han surgido muchas teorías al respecto.

La cadena Starz ha publicado el primer tráiler aprovechando la celebración de la ‘New York Comic Con’. Un tráiler que los fans de ‘Outlander’ llevaban meses esperando para conocer las nuevas aventuras de Jaime y Claire. Como se puede ver en el vídeo, los Fraser seguirán apostando por su nuevo hogar en América, pero, es una época difícil para el país, que empieza a luchar por conseguir la independencia.

En el tráiler, se puede ver como el personaje que interpreta Caitriona Balfe pronuncia la siguiente frase: «Es mi culpa que estáis todos aquí. Luchando contra los peligros de la salvaje Carolina. Espero que no os quedéis», una frase que da a entender que comenzarán las dudas en el seno familiar sobre si deben quedarse a vivir en el siglo XVIII o volver a los años setenta.

En otra de las escenas del tráiler, Brianna pregunta a Roger si quiere volver a los setenta, de hecho, hasta Sam está de acuerdo en que en esa época estarían más seguros, pero parece que esos viajes no se producirán.

El productor ejecutivo de ‘Outlander’, Matthew B. Roberts ya adelantó hace unos meses lo siguiente: «Encontrarse en el momento del nacimiento de América es una situación sangrienta, violenta y angustiosa. Ahora, en la temporada 5, el deber de Jamie y Claire no es solo con sus seres queridos, es con la comunidad de colonos que forman parte del creciente Clan Fraser». La quinta temporada de la exitosa serie contará con un total de 12 episodios y estará basada en ‘La Cruz Ardiente’, la quinta novela de Diana Gabaldon.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias