Música

‘OT 2023’ confirma las primeras fechas de su gira: ciudades y cómo comprar las entradas

Las primeras fechas de la gira

OT 2023, Gira OT 2023, Gira OT,
'OT 2023'
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Tras las firmas, la fiebre de OT 2023 está por las nubes. Los fans se quedaron con ganas de más, ya que solo un par de segundos no son suficientes para estar con sus favoritos. Es por esto que tras el evento del pasado sábado 27 de enero, las ganas de ver a los concursantes en concierto han aumentado. Ayer, en la Gala 9 del concurso, por fin se conocieron las primeras fechas de la gira y muy pronto se podrán conseguir las entradas.

Al parecer, el tour del concurso despegará el próximo 1 de junio en Barcelona en el Palau Sant Jordi. La capital de nuestro país recibirá la visita de los «triunfitos» el próximo 27 de junio en el WiZink Center. Los seguidores del programa han recibido esta noticia con mucha ilusión, ya que no queda nada para que puedan marcar la fecha de la cita con los participantes en su calendario.

Gira de OT 2023

Una fecha que sí que tienen que tener en mente es la de la venta de entradas. La preventa exclusiva de entradas tendrá lugar hoy a las 12:00 horas. La venta general será el próximo miércoles 31 de enero a la misma hora que la preventa. Los fans del concurso ya se preparan para conseguir sus entradas, mientras que el resto de ciudades esperan a que se anuncie su turno.

Se puede acceder a la preventa exclusiva entrando a la página oficial de OT 2023 en concierto, donde solo introduciendo el correo electrónico y tu ciudad podrás acceder al enlace para la preventa de entradas de hoy a las 12:00 horas. Será hoy por la mañana cuando se conocerán los precios de los tickets de la gira del programa que está causando furor.

Ya queda menos para ver a los concursantes en directo y cantar junto a ellos las canciones más icónicas de la edición.

La propuesta de Abraham Mateo a una «triunfita»

Anoche, en la Gala 9 del concurso, el cantante gaditano ocupó la cuarta silla del jurado. Esa misma mañana había visitado a los participantes de OT 2023 donde tuvieron la oportunidad de hablar un rato con el artista y preguntarle sus dudas. Fue allí donde les confesó que se volverían a ver las caras esa noche en plató, aunque no sabían que sería porque él también valoraría sus actuaciones.

Cuando tocó el turno de la valoración de Naiara, que había interpretado La Cigarra de Natalia Jiménez y Lila Downs junto a Juanjo, fue el gaditano el que optó por hablar con la concursante de Zaragoza. Antes de alabar su actuación, le hizo una propuesta que dejó a la joven boquiabierta: «Antes de ir al grano, me encantaría después del programa nos viéramos en el estudio y grabarnos algo juntos», le decía el andaluz.

Ella, por supuesto, no dudó en aceptar esta gran oportunidad para ella entre gritos de emoción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias