Música

Olivia Rodrigo viajará a Reino Unido por primera vez para esta actuación

Olivia Rodrigo actuará en los BRIT 2021

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo no deja de cosechar nuevos logros. La joven promeso del pop estadounidense ha sido confirmada para actuar en la próxima gala de los premios Brit 2021. Una noticia que ha emocionado tanto a los fans como a la propia artista, que no ha dudado en compartir con sus seguidores su emoción por viajar al Reino Unido por primera vez.

De esta manera, Olivia Rodrigo no solo cumplirá uno de sus sueños al viajar a Reino Unido, sino que también actuará el próximo 11 de mayo en el escenario de los Brit, demostrando que no solo se ha convertido en una de las artistas del momento en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

La intérprete de ‘Drivers License’ se ha mostrado muy emocionada al compartir esta noticia, y es que en tan solo unos meses su éxito ha crecido como la espuma a niveles desmesurados. Un éxito que a veces ni ella misma se llega a creer.

“Mi primera vez en el Reino Unido y actuaré en los @brits oh dios mío. ¡Estoy tan emocionada que casi no puedo esperar!” escribió Olivia Rodrigo en su cuenta de Instagram tras confirmarse su actuación en los prestigiosos premios.

De esta forma, Olivia Rodrigo sigue con su carrera imparable en la música, tras haberse convertido en una de las artistas más prometedoras de los últimos años. A sus 18 años ya se ha convertido en una reconocida artista en todo el mundo, y aún le queda mucho que demostrar. ¡Ya queda menos para ver su actuación en la gala de los premios Brit 2021!.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias