Celebrities

Norma Duval decide responder a la polémica de su aparición en ‘Mask Singer’

Norma ha querido hablar de esta polémica

Norma Duval en Mask Singer
Norma Duval en Mask Singer

El pasado miércoles 18 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Mask Singer’, el programa que está arrasando en Antena 3. Después de descubrir que Georgina Rodríguez se escondía tras la identidad de León y que Pepe Navarro estaba tras Pulpo, tuvimos la oportunidad de conocer quién estaba tras Unicornio. Y era nada más y nada menos que Norma Duval.

Fue toda una sorpresa, porque aunque estaba en muchas de las apuestas no era ni de lejos la favorita para esconderse tras Unicornio. Sea como sea, Norma Duval también se ha convertido en protagonista en redes sociales por otra cuestión, ya que muchos usuarios creen firmemente que se ha sometido a algún que otro retoque estético.

Después de la controversia generada, la propia Norma Duval ha querido dar la cara. De esta manera, a través de su perfil oficial en Instagram, ha querido mandar un mensaje para sincerarse sobre lo ocurrido. La artista también se quedó sin palabras al ver cómo salió su rostro en pantalla, después de numerosas horas debajo del traje de Unicornio. Norma ha dejado claro que todo lo que se ha dicho sobre ella es completamente falso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norma Duval (@normaduvaloficial)

“Hola a todos. Quiero comunicaros que yo también me sorprendí cando vi mis imágenes en ‘Mask Singer’. Mi cara estaba inflamada, pero desde luego nada de lo que se ha especulado es cierto”, comenzó diciendo Norma Duval en esta aplaudida publicación que ha realizado en su perfil oficial de Instagram.

“También se dice que no somos nosotros los que estamos siempre debajo de las máscaras. Pues se equivocan, somos nosotros. La prueba es que el tiempo de espera, el inmenso calor y el peso de la propia cabeza del Unicornio, añadido a mi claustrofobia, me ocasionaron esa reacción de inflamación”, aseguró la que fuera participante de ‘Mask Singer’.

Para cerrar este mensaje, Duval quiso agradecer todo el apoyo que ha recibido en esta nueva y espectacular experiencia: “Estar en un programa como este en estos momentos es tan importante, es tan creativo, tan bonito, tan entusiasta, tan intrigante… No sabéis todo lo que hay ahí detrás, porque nadie sabe quiénes somos. Estoy muy contenta, ha sido un placer”. Norma Duval sentenció con un mensaje para los otros participantes: “Les deseo a todos mis compañeros toda la suerte del mundo, porque estar detrás de este traje y bajo la máscara es muy difícil”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias