HappyFM
Celebrities

Noah Cyrus y Tana Mongeau confirman su relación sentimental

Noah y Tana confirman su relación sentimental

Septiembre se ha despedido por todo lo alto para algunos miembros del panorama musical. Un mes donde ha habido de todo: Desde el nacimiento de la hija de Zayn Malik y Gigi Hadid, hasta la ruptura de Demi Lovato y su ahora exnovio Max Ehrich. Una lista de buenas noticias a la que Noah Cyrus ha querido sumarse.

El motivo es que la cantante y la youtuber Tana Mongeau han hecho pública su relación sentimental. La influencer de 22 años es conocida por ser toda una celebridad en Internet con sus videos de comedia en Estados Unidos, pero también por haber mantenido una relación sentimental con la actriz Bella Thorne.

Aunque la hermana de Miley Cyrus no se ha pronunciado de momento, Tana Mongeau ha publicado algunas imágenes de ambas en sus redes sociales. Una de las fotografías fue publicada para celebrar el mes del orgullo LGBTQIA+. En ella se puede ver a ambas chicas en una cama y varias imágenes de la youtuber junto a un pequeño texto donde habla abiertamente de su sexualidad.

«Nunca pensé que sería lo suficientemente valiente como para compartir públicamente mi sexualidad de la manera que lo hago ahora. Odio a la gente diciéndome que soy heterosexual o desacreditando mi relación si estoy con una chica… pero estoy orgullosa de ser no solo un miembro sino un aliado de la comunidad LGBTQIA+ «, explicaba Mongeau en su cuenta de Instagram.

Todo parece indicar que ambas comenzaron su relación hace algunos meses pero que, durante ese periodo, hubo una ruptura que condujo a la celebridad de YouTube a desaparecer de las redes sociales durante un tiempo. Esta información la ha confirmado la propia Tana Mongeau en una publicación de su cuenta de Instagram, donde ha expresado su amor por la cantante de ‘Make Me (Cry)’.

La última relación pública conocida de Noah Cyrus fue con el rapero Lil Xan. Una relación muy breve y turbulenta que terminó en malos términos. Solamente queda desear todo lo mejor a la nueva pareja y que esta segunda oportunidad que ambas dan a la relación sea mejor que la primera. ¡Viva el amor!