Celebrities

Nicki Minaj tendrá su propio documental: Estos son los detalles

Los detalles del documental de Nicki Minaj que se conocen hasta la fecha

Nicki Minaj
Nicki Minaj

Nicki Minaj está a punto de cumplir uno de sus sueños. La rapera tendrá su propio documental en la plataforma HBO Max, un proyecto profesional que lleva mucho tiempo fraguándose, pero que hasta ahora ni la artista ni su equipo habían encontrado el momento perfecto para que viera la luz.

Y finalmente ese momento ha llegado. Tras una increíble trayectoria en el mundo de la música, la artista ha querido dejarlo grabado de alguna manera, y que mejor forma que documentarlo mediante un largometraje que se emitirá en exclusiva en la famosa plataforma de contenidos online.

Fue la propia Nicki Minaj la que confirmó el documental a través de su cuenta de Instagram, contando que este proyecto va sobre su “historia con una visión delicada y memorable”. Además, ya han adelantado algunos detalles, como que contará con un total de 6 partes, que harán un viaja por la vida profesional y personal de la artista durante los últimos años.

De momento, ya se sabe que estará dirigido por Michael John Warren: “Me encanta que no solo ofrece el acceso a una de las músicas más icónicas de nuestra generación, sino que también enseña a la valiente mujer detrás de la artista: Onika”, comienza diciendo el director.

Un mensaje que continúa con un “creo que todos podemos aprender muchísimo sobre su extraordinaria trayectoria profesional y vida personal. Es un honor que se me haya encomendado esta dinámica historia”.

Un proyecto que será un antes y un después en la carrera de la artista, en el que Nicki Minaj ofrecerá una visión de su vida y de su carrera como nunca antes había mostrado, para que sus fans conozcan una faceta de ella nunca vista. Ahora solo queda saber cuando llegará este proyecto a HBO Max. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias