Redes Sociales

Nicki Minaj: Su figura de cera en Berlín causa burlas y te explicamos la razón

La figura de cera de Nicki Minaj ha vuelto a generar burlas, ahora en Berlín

Nicki Minaj: Su figura de cera en Berlín causa burlas y te explicamos la razón
Nicki Minaj

Una nueva figura del Museo Madame Tussard ha vuelto a asustar a los visitantes. Esta vez ha sido debido a una peculiar figura de cera de la artista Nicki Minaj que ha generado risas, polémica y burlas a partes iguales.

El estreno de la figura en el museo que la franquicia tiene en la ciudad alemana de Berlín tuvo lugar la semana pasada y desde entonces las reacciones no se han hecho esperar.

Unas reacciones que no son nuevas, pues esta figura ya estuvo expuesta en Las Vegas y durante años las personas que visitaban el museo se mofaban de ella. Unas reacciones que además, han molestado a la propia artista, que ha preguntado que pasa con su figura. Recordemos que Nicki Minaj se encuentra ausente desde que estrenó ‘Tusa’ junto a Karol G, tomándose un descanso para saber que camino quiere seguir.

Las redes sociales han servido para que la gente también se indigne por la supuesta connotación racista que tiene la imagen, además de no saber dotar a la figura de ningún parecido con la cantante de ‘Anaconda’.

En el año 2015, cuando la misma figura salió a la luz por primera vez en el museo Madame Tussauds de Las Vegas, Nicki Minaj se mostró encantada con ella, e incluso le dio igual la polémica de su supuesta connotación sexual. Sin embargo, con lo que la artista no contaba fue con la masiva afluencia de visitantes al museo que se burlarían de la figura.

Los dueños del museo ya han pedido disculpas a la rapera por no haber evitado esas desagradables escenas que han corrido como la pólvora en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias