Nagore Robles lanza un “zasca” a Gloria Camila tras sus lágrimas por Kiko Jiménez
Gloria Camila, entre lágrimas al hablar de Kiko Jiménez en ‘Pesadilla en el paraíso’
‘Pesadilla en el paraíso’: Omar Sánchez se sincera sobre su matrimonio con Anabel Pantoja
Raquel Lozano carga contra Omar Sánchez: “Se aprovechó de mí”
El pasado domingo pudimos disfrutar del primer debate de Pesadilla en el paraíso, el nuevo reality de Mediaset. De esta manera, vimos unas imágenes en las que Gloria Camila terminaba emocionándose frente a sus compañeros tras hablar de lo que vivió con Kiko Jiménez. Una situación que Nagore Robles, desde plató, no ha tardado en comentar.
Todo comenzó cuando la hija de Ortega Cano, en Pesadilla en el paraíso, reconoció lo siguiente: “Yo no podía vivir sin Kiko. Era por y para Kiko. Tenía mucha dependencia emocional”. Además, aseguró que: “Ahora estoy en psicólogos y también he dejado de ver la tele. Hay programas que no veo. Ojos que no ven, corazón que no siente”.
En el plató de Pesadilla en el paraíso se encontraba Chema, su defensor. De esta manera, aseguró que ya era hora de que Gloria Camila hablase públicamente de lo que supuso en su vida esa ruptura. Y es que, hasta el momento, había permanecido en silencio y el único que se había pronunciado al respecto era Kiko Jiménez.
Por si fuera poco, Nagore Robles añadió: “¡Qué poca generosidad con su hermana!”. Estas palabras han sorprendido muchísimo a todos los allí presentes. Tanto es así que Carlos Sobera quiso recomendar a su compañera que no ahondara en esos temas, al ser tan sumamente delicados.
Debemos tener en cuenta, a su vez, que la colaboradora del debate de Pesadilla en el paraíso fue testigo directo de la ruptura entre Kiko Jiménez y Gloria Camila. Y es que, por aquel entonces, formaba parte del equipo de Mujeres y Hombres y Viceversa. Por lo tanto, dejando el tema de Rocío Carrasco a un lado, Robles reconoció que “todos sabemos que, cuando estaba con Kiko Jiménez, Gloria Camila se lo ha pasado muy bien con muchas personas”.
Lo último en HappyFM
-
Dónde ver en España ‘Walker Texas Ranger’, la mítica serie de Chuck Norris
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina recibe numerosos reproches por su proyecto
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis sorprende a Victoria y a Dámaso
-
La vida personal de Chuck Norris: sus dos mujeres y sus hijos de tres relaciones diferentes
-
Muere Chuck Norris: repasamos sus mejores series y películas
Últimas noticias
-
Dónde ver en España ‘Walker Texas Ranger’, la mítica serie de Chuck Norris
-
Sheinbaum, ¿por qué no te callas?
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 20 de marzo de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
La reválida Mundial de Quique Llopis: «El atletismo puede deberme medallas, pero solo las paga si quiere»
-
Presupuestos: tres a cero, y Montero de portero