Serie

‘Mujer’: Sarp no puede garantizar a Bahar la seguridad de Doruk y Nisan

Sarp se encuentra en apuros en 'Mujer'

Mujer
Sarp en 'Mujer'

Llega el miércoles y con ello, el último capítulo de la semana de ‘Mujer’. Tras una semana llena de tensión, en la que Bahar ha descubierto que su marido ha formado una nueva familia, y tras tomar la decisión de comenzar una nueva vida, comienza a pensar como contarles a sus hijos toda la verdad.

Tras conseguir el movil de su marido, Bahar decide llamar a Sarp con el móvil que la ha mandado. Y le habla con dureza, dejándole desconcertado ya que no reconoce a su mujer de esa forma. De esta manera comenzará el nuevo episodio.

El único deseo de Sarp es que Bahar y sus hijos estén a salvo. sin embargo, su seguridad no está garantizada y se le escapa de sus manos la situación. Por otro lado, Sarp comienza a sospechar sobre los últimos movimientos de Piril.

Además, Bahar ya no tiene la misma confianza en él con todo lo que ha ocurrido en estos años y ya no se cree nada de lo que le dice. A partir de ahora tiene una cosa más importante a la que dedicarse en cuerpo y alma: el amor por sus hijos, Nisan y Doruk y como darles la vida que se merecen los pequeños.

Mientras tanto, las chicas siguen reorganizando su nueva vida laboral. Yeliz trabaja muy duro en la tienda de trajes de novia, mientras que Ceyda y Bahar continúan en busca de oportunidades por toda la ciudad.

Cuando se encuentra ayudando a Bahar a buscar empleo en el centro histórico de Estambul, Ceyda se topará con un misterioso hombre de su pasado. Un hombre que podría dar un nuevo giro a la serie.

Por su parte, Nezir sigue maquinando con la intención de mandar a sus hombres al vecindario de Bahar. Y es que la amenaza  para ella y para sus hijos cada vez está más cerca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias