Celebrities

Muere el Mago Montty como consecuencia del coronavirus

El Mago Montty fallece a causa del Coronavirus

Mago Montty
Mago Montty

La pandemia del Coronavirus, desgraciadamente ya se ha llevado a más de 12.000 personas en España. Este mismo domingo, se conocía la triste noticia del fallecimiento de Francisco Montosa Mateos, más conocido como el Mago Montty, a los 65 años de edad.

Natal de Cebreros, en Ávila, el Mago Montty logró convertirse en uno de los grandes magos de nuestro país, con una trayectoria de más de 30 años en el mundo del espectáculo. Francisco supo de su vocación desde que era un niño, la magia y el humor siempre estuvieron dentro de él, pero su carrera profesional en el mundo del espectáculo no comenzó hasta el año 1980.

Durante más de 7 años, actuó de manera incansable en salas de toda España, convirtiéndose en un personaje muy popular gracias a su forma de combinar humor y magia, y a su facilidad innata para conectar con el público.

El Mago Montty fue un personaje muy querido, sus personajes estaban impregnados de una ternura e inocencia que encandiló a miles de personas durante varias décadas, y su forma de actuar y su profesionalidad lo hicieron especial, por lo que su legado en el mundo del espectáculo continuará.

Además, su continúo afán de superación profesional le llevaron a otros campos profesionales donde siempre destacó por su gran talento. Desde el programa de Televisión ‘Viva 87 de Fin de Año’, ‘Hola Raffaela’ o ‘Encantada de la Vida’ con Concha Velasco en Antena 3, fueron algunos de los programas a nivel nacional en los que participó, realizando también numerosas entrevistas en prácticamente todas las cadenas de televisión.

Cabe destacar que siempre estuvo muy orgulloso de sus orígenes y de su tierra, por este motivo, el Mago Montty organizó durante gran parte de su carrera diferentes eventos relacionados con la magia en Ávila, por ejemplo, ‘MagiÁvila’.

Desde que se conoció la triste noticia de su fallecimiento, las redes se han llenado de condolencias, una víctima más que se cobra la terrible pandemia del Coronavirus.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias