HappyFM
Redes sociales

Muere la influencer Tatjana Klingler durante el parto de su primer hijo

La tragedia ocurrió el pasado 6 de julio

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Una tragedia ha golpeado a los fans y familiares de la influencer Tatjana Klingler, que falleció el pasado 6 de julio durante el parto de su primer hijo. Ha sido Thorsten Klingler, su pareja, el que ha comunicado la triste noticia y ha dado detalles de cómo está el recién nacido.

Ese día acudieron al hospital para el que se supone que sería el día más bonito de su vida, pero lo cierto es que todo se volvió triste en solo unos minutos. La joven acudió a que le indujesen el parto, un procedimiento muy normal actualmente, pero sufrió una embolia de líquido amniótico, lo que quiere decir que el líquido que rodeaba al bebé durante el embarazo pasó al torrente sanguíneo, un extraña complicación que no es habitual, pero extremadamente peligrosa cuando ocurre.

Con tan solo 23 años, Tatjana apenas estaba pudiendo disfrutar de su matrimonio, que celebró solo un par de meses antes. Por desgracia, la muerte llegó para ella antes incluso de que pudiera ver aunque solo fuese una vez a su bebé.

La influencer sufrió un paro cardiaco que obligó a que los médicos tuvieran que actuar de forma rápida para salvar al niño, algo que hicieron trasladándole a otro centro hospitalario, donde fue ingresado la UCI e inducido al coma. Mientras, la madre fue salvada de aquel primer paro, pero horas más tarde falleció sin haber podido recuperar el conocimiento en ningún momento.

Tatjana Klingler junto a su marido (Facebook).

La familia de la fallecida comunicó la noticia al crear una recaudación de fondos entre los fans de la pareja en la red en la que han conseguido los 15.000 euros para poder costear el entierro y los posibles gastos del cuidado del bebé. Aunque todavía es pronto para saberlo, hay muchas probabilidades de que sufra daños neurológicos por el duro parto. Con el dinero recaudado tratarán de pagar los cuidados necesarios y la mudanza a un piso más pequeño para poder ahorrar ahora que son un miembro menos en la familia.

Ha sido 10 días después de la muerte de Tatjana Klingler cuando la familia ha actualizado el estado de salud del niño, que sigue ingresado y luchando por su vida. «Hola a todos, queremos informarles que el pequeño Joshua se encuentra bien dadas las circunstancias. Sin embargo, todavía está internado», así han contado cómo está por el momento.

Además, no han perdido la oportunidad de dar las gracias a todos los donantes que han aportado su pequeño grano de arena para conseguir el dinero que pendían en un principio.