Música

Muerdo presenta un nuevo y esperado single: ‘Contágiate’

Muerdo presenta nuevo single

Muerdo
Muerdo

‘Contágiate’ es la nueva canción de Muerdo, que surgió en plena pandemia, y que viene pisando fuerte para hacerse con la misma condición de «pandémica». En una nueva y fascinante etapa para el artista, ha llegado ‘Contágiate’, una de las canciones más especiales del cantante, nacida en una experiencia inolvidable.

Acostumbrado a cruzar el charco desde hace ya varios años, Muerdo lo había hecho también justo antes del periodo de confinamiento que se ha vivido en varios lugares del mundo. Lo que no había vivido nunca antes es la sensación de no poder regresar a Europa cuando tuviera previsto. Tuvo que hacer frente al cierre de fronteras, y al músico no le quedó otra que pasar una larga temporada en Sudamérica.

Pese a la situación, esta fue una etapa que sirvió al cantante para descubrirse aún más a sí mismo y lograr componer desde la más profunda introspección que quedará para siempre grabada en ‘La Sangre del Mundo’, el álbum que está en proceso y que llegará para 2021 siguiendo a su reciente ‘Fin de la primera vida’. Con algunos adelantos para otoño, eso sí, y que reflejarán su nueva etapa sonora, influenciada además por sus recientes vivencias.

Ritmos principalmente mediterráneos y tropicales, la apuesta por los sonidos étnicos, y la experimentación con herramientas como sintetizadores, samplers o loops son las características que definen el nuevo proyecto de Muerdo.

este es un contexto en el que ha surgido ‘Contágiate’, el esperado single del artista que trata sobre la idealización del amor y la viralidad de las emociones más bonitas como la alegría o la solidaridad, que deberían ser más que contagiosas. Así, ‘Muerdo’ invita a vivir el momento y a entregarnos sin miedo al abrazo, y todo ello en una producción muy sencilla y de lo más fresca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias