Música

MUERDO publica ‘Fin de la primera vida’, su esperado álbum digital

MUERDO presenta su esperado álbum 'Fin de la primera vida'

MUERDO publica ‘Fin de la primera vida’, su esperado álbum digital
MUERDO 'Fin de la primera vida'

Muerdo acaba de presentar su nuevo álbum digital, titulado ‘Fin de la primera vida’. Un disco que incluye los mejores temas del artista, que ha ido publicando a través de vídeos en acústico para su canal de Youtube, y que ahora ya se pueden disfrutar en el resto de plataformas digitales.

Temas como ‘Vas a encontrarte’ con Guitarrica, o ‘Lejos de la ciudad’ con Rozalén, tienen miles de visualizaciones, y ahora sus fans, podrán escucharlas en un disco recopilatorio.

«Nos habéis pedido muchas veces que subamos los acústicos de @youtube a @spotify y al resto de plataformas digitales esos #aGústikos que hemos grabado con tantos amigos a lo largo de estos últimos años, instantes únicos capturados, canciones entregadas plenamente desnudas. Hemos pensado que este #FinDeLaPrimeraVida era un buen momento para haceros este regalo ¡Que las canciones sigan volando! ¡Nos vemos este fin de semana en Madrid y Barcelona!» escribió el propio Muerdo para anunciar a sus fans la publicación del disco a modo de “regalo” por estar a su lado cada día, apoyándole y escuchando sus canciones.

Muerdo está a punto de finalizar la gira de presentación de su disco ‘La mano en el fuego’, con dos conciertos muy especiales en España que ha llamado ‘Fin de la Primera Vida’, en los que ha realizado colaboraciones con artistas que han formado parte de su vida, y de su inspiración a la hora de hacer música.

El pasado 17 de enero, Muerdo ofreció un concierto en la Sala Apolo de Barcelona y el próximo 25 de enero en la Joy Eslava de Madrid. En Barcelona contó con la presencia de Marinah, Mane Ferret, Vic Mirallas, Salvador Beltrán y Mr. Kilombo, y en Madrid se subirán al escenario artistas de la talla de Pedro Guerra, Lamari, Dave Zulueta y Amparo Sánchez.

MUERDO ‘FIN DE LA PRIMERA VIDA’:

1. Lejos De La Ciudad Feat. Rozalen
2. Luz Natural Feat. El Kanka
3. Canto Pal Que Está Despierto Feat. Pedro Pastor
4. Semillas Feat. Lola Membrillo de Perotá Chingó
5. Cada Paso Feat. Esteman
6. Ha Llovido Feat. Amparanoia
7. Vas A Encontrarte Feat. Guitarricadelafuente
8. Sendero De Paso Lento Feat. Miguel Campello
9. Lo Bueno Feat. Travis Birds
10. La Canción De La Carretera Feat. Mr. Kilombo
11.Claridad Feat. Julia Ortiz de Perotá Chingó
12. Tendré canciones
13. De Donde Vengo Feat. Nil Moliner
14. Vive En Mi Feat. Arnau Griso
15. Amor Y Culpa Feat. Sofia Viola
16. Por El Viejo Camino Feat. Lamari
17. La Mano En El Fuego Feat. Tarque
18. Piedra Y Cristal Feat. Dani Fernández
19. Llegué Hasta Ti Feat. Juanito Makande
20. Niña De La Ciudad Feat. La Pegatina

Lo último en HappyFM

Últimas noticias