Televisión

Mónica Carrillo desvela la verdadera razón por la que participó en ‘Mask Singer’

Mónica Carrillo desvela la verdadera razón de su decisión

Mónica Carrillo
Mónica Carrillo

Mónica Carrillo ha sorprendido a todos al quitarse la máscara de Mariquita en la tercera gala de ‘Mask Singer’, el programa revelación de la cadena líder de Atresmedia donde un gran número de famosos actúan disfrazados. Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota tienen como objetivo descubrir quién se encuentra detrás de las máscaras. Sin embargo, la función de Mónica Carrillo este miércoles 18 de noviembre no fue así. Se convirtió en la primera invitada al programa cuya identidad fue desvelada en la misma gala. 

Un momento que sorprendió tanto a investigadores como a los propios espectadores. Nadie sospechaba que tras Mariquita se encontrase una periodista inexperta en el mundo musical. La presentadora  de ‘Antena 3 Noticias’ interpretó la canción ‘Someone like you’ de Adele de una forma tan espectacular que dejó tanto a espectadores como investigadores pensando en sí realmente no era cantante la persona que se encontraba detrás de Mariquita. 

«Me lo sugirieron y me pareció una idea muy loca”, ha comenzado Mónica Carrillo en el programa ‘Zapeando’. “Dije que ‘no’ porque nunca había cantado en público y en privado poquísimo. Le di una vuelta, me lo argumentaron muy bien, y al final lo utilicé para romper muros mentales”, continuó. 

“Era una cosa que no me veía capaz de hacer… nunca me hubiera subido a un escenario a cantar. Entonces, me pareció que era un juego y me puse a prueba”, aseguró Mónica, a lo que para terminar añadió bromeando en ‘Zapeando’ que le “consta que Adele está temblando”.

El intenso tono de voz de la presentadora con la canción de la británica dejó atónitos a los investigadores. No obstante, Mónica ha confesado que “esta es mi primera inmersión de manera activa en la música… y creo que la última”. ¡Toda una desilusión para los seguidores de ‘Mask Singer’! 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias