Música

Mon Laferte da la sorpresa con ‘Algo es mejor’, su nueva canción

Mon Laferte
Mon Laferte

Mon Laferte ha vuelto a conquistar a sus fans con el lanzamiento de su esperado nuevo single. La artista ha sorprendido con ‘Algo es mejor’, una esperada nueva canción, que ya ha interpretado en algunas ocasiones durante su nueva gira por Estados Unidos. Una gira que está siendo todo un éxito.

De hecho, recientemente emocionó a sus fans con el concierto realizado en The Wiltern, de Los Ángeles en EE.UU, al interpretar esta canción. De hecho, se trata de la primera canción cuyo videoclip ha grabado estando embarazada. Otra de las razones por las que esta canción, es tan especial para ella.

Con esta canción, la artista arranca su nuevo proyecto tras el éxito de sus seis anteriores álbumes de estudio. Un nuevo disco con el que se presenta como una de las cantautoras referentes de toda Latinoamerica, pues su éxito ha crecido como la espuma.

La nueva canción de Mon Laferte transmite felicidad de principio a fin. Una canción que ella misma ha querido destacar que «creo que refleja particularmente mi estado de ánimo. Me siento muy feliz, muy contenta, y tengo ganas de celebrar y vestirme de colores y hacerme peinados. Y quería transmitirlos eso en este video y también un poco ver la vida de una manera positiva, aunque parezca que tenemos todo en contra».

Además, la artista ha presentado esta canción junto con un videoclip muy relajante, que tal y cómo ha expresado ella misma, cree que amansa a las fieras. Un videoclip tan especial como la letra y la canción en sí. Un tema que avecina que se viene uno de sus mejores trabajos discográficos hasta la fecha.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias