Música

Mon Laferte sorprende con un espectacular vídeo de ‘Se me va a quemar el corazón’

Mon Laferte sorprende a todos con el estreno de su nuevo videoclip

Mon Laferte
Mon Laferte

Los fans de Mon Laferte están de enhorabuena, y es que, a tan solo una semana de haber estrenado su nuevo tema ‘Se me va a quemar el corazón’, la artista ha sorprendido a todos con el inesperado estreno del videoclip oficial. Una canción que engancha desde los primeros versos y con la que se ha convertido en tendencia en redes sociales.

Pero eso no es todo, si el lanzamiento del videoclip ha dejado a todos sin palabras, ha vuelto a ocurrir lo mismo tras su visionado. Y es que, el videoclip está protagonizado por ella misma y el popular actor mexicano Tenoch Huerta. Una nueva colaboración que se suma así a la importante lista de invitados de Mon, que incluyen personalidades como Yalitza Aparicio y Diego Luna.

«Gracias por invitarme a este proyecto. Gracias por tu mensaje y tu proceder. Te admiro y agradezco», publicaba Tenoch Huerta en sus redes sociales junto a algunas instantáneas con Mon en la grabación del video. Un audiovisual que muestra a la artista y al actor contando, por medio de la danza, la historia de una relación amorosa con altibajos que culmina dándole a uno de los involucrados el papel del “carnicero emocional” y al otro lo deja tendido en el ruedo.

Casi cuatro minutos de video que hacen alusión a la violencia de género como uno de los temas principales, siendo elegido como escenario el Lienzo Charro Naucalpan. Además, cabe recordar que este sencillo no es sino el comienzo de la nueva era musical de Mon Laferte, y es que, ‘Se me va a quemar el corazón’ formará parte del nuevo álbum de la cantautora. Un nuevo proyecto que sus seguidores esperan con los brazos abiertos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias