Televisión

Miriam Saavedra ha traicionado a Carlos Lozano y ‘Sálvame’ lo demuestra

Miriam Saavedra, ¿ha traicionado a Carlos Lozano?

Miriam Saavedra ha traicionado a Carlos Lozano y ‘Sálvame’ lo demuestra
Miriam Saavedra es pillada por el equipo de Sálvame

La tarde del pasado martes 23 de julio se presentaba muy complicada para Miriam Saavedra. Y es que el programa tenía en su posesión unos mensajes que confirmarían los supuestos encuentros íntimos de la colaboradora con Hugo Castejón mientras la relación con Carlos Lozano se destruía poco a poco.

Pero ahora llega el tercero en discordia y vuelve a cambiar de versión. El cantante asegura que entre él y Miriam hubo mucho más que una amistad y unos cuantos besos.

Estas pruebas llegan en el momento justo y es que ‘Sálvame posee varios audios y fotos “subidos de tono”; así lo reafirmaba la presentadora, Paz Padilla, en representación de la dirección del formato.

“Hay tres meses de conversaciones entre Miriam y Hugo con el teléfono que tenía antes de tener este nuevo número antes de cambiar. En esas conversaciones hay audios, masajes y fotos subidas de todo. No deja duda alguna de que ha habido mucha intimidad”, sentenciaba la presentadora.

Estos mensajes prueban que la ‘Princesa Inca’ y el artista habían estado hablando durante tres meses, en los que se demostraría que su relación no fue tan efímera como nos han hecho creer hasta ahora.

Sin embargo, la ganadora de ‘GH VIP 6’ ha negado cualquier relación íntima con Castejón y solo ha reconocido que mantuvo una amistad con él durante el tiempo en el que se estaba replanteando la relación con el presentador. Pero en esta ocasión si ha admitido que “fue un intento” de empezar un affaire con Hugo.

Kiko Hernández, cansado de las negativas de su compañera, se enfrentó a ella y desmontó todo su argumento. “Los mensajes que tiene este programa para el que tu trabajas son tan fuertes que no se pueden emitir, pero si te puedo decir que habláis de la intimidad que habéis tenido el día anterior, de lo bien que lo ha hecho un señor y dejando muy mal a Carlos Lozano”, aseguraba el colaborador

Tras un breve encontronazo, Miriam siguió desmintiendo la existencia de dichos mensajes, aunque la dirección del programa asegura que no están falseados, y amenazó a Hugo Castejón con una demanda. “Prepárate Hugo Castejón para la demanda que te va a caer y te va a caer una triple demanda, por injurias, mentiras y difamación”, asegura muy enfadada la peruana.

Tanta ha sido la polémica que se ha creado alrededor de Miriam Saavedra que se ha creado hashtag #MiriamEstamosContigo para apoyar a la ‘Reina Inca’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias