Celebrities

Miriam Saavedra ataca duramente a Hugo Castejón tras su curva de la vida

Miriam Saavedra ha tenido que dar su opinión

Miriam Saavedra ataca duramente a Hugo Castejón tras su curva de la vida
Miriam Saavedra ha atacado a Hugo Castejón

En el último programa del ‘Límite 48 horas’ presenciamos cómo Hugo Castejón se salvaba de las nominaciones y Adara junto con Joao quedaban expuestos para salir en la gala del jueves. Asimismo, el salvado por el público, hizo su curva de la vida y habló de sus relaciones más destacadas: la de Marta Sánchez y la de Miriam Saavedra.

Su relación más mediática fue con la intérprete de ‘Colgando en tus manos’, la cual duró tres años y viajó por todo el mundo. Por otro lado, a la ‘princesa Inca’ la conoció en un programa de televisión y contó que “con Miriam, después de conocerla y salir con ella un tiempo, ella entra en ‘Gran Hermano’, yo la estaba apoyando porque le tenía cariño pero de repente, su pareja empieza a atacarla. Me llaman para defenderla. Miriam es una persona a la que tuve muchísimo cariño, lo di todo por ella, la defendí a ciegas”

Ahora, Miriam Saavedra ha querido responder mediante su cuenta de Instagram al concursante ya que no le ha hecho nada de gracia que la mencionase. La foto que subió a su ‘historia’ iba acompañada con un texto que comenzaba de esta manera: “Cuando tenga un hijo, le enseñaré a ser un caballero de esos que quedan escasos”.

La ganadora de ‘GH VIP 6’ siguió con la indirecta muy directa: “Tendrá claro que si no tiene nada bueno que decir de una mujer, que se calle la boca”. Asimismo, continuó mandando dardos sin mencionar el nombre de Hugo: Siempre repudiaré a aquel que deja entrever algo que jamás existió, alguien cobarde que por despecho deja en el aire una ¿¿??”.

Para finalizar, remató:Para mí será siempre un cobarde como quien afirma mentiras… Porque en suspense y la intriga les funciona igual o mejor”. Después de la casi telenovela con Carlos Lozano, parece que los escándalos relacionados con el amor dentro de la vida de Miriam vuelven a aparecer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias