Redes Sociales

Miriam Saavedra, ajena a la polémica, emprende un nuevo negocio

Miriam Saavedra, ajena a la polémica, emprende un nuevo negocio
Miriam Saavedra

Miriam Saavedra se olvida de la polémica que le rodea emprendiendo un nuevo negocio

En los últimos días, Miriam Saavedra ha protagonizado una nueva polémica en Mediaset. Todo ha sido a raíz de un video de la plataforma Mtmad, en el que la ganadora de ‘GH VIP’ enseñaba un ático que supuestamente le había comprado a su madre, y donde se había gastado el dinero del premio del concurso.

Sin embargo, Miriam Saavedra mintió y en realidad no había comprado ese ático. Ella afirmó que había invertido el dinero del reality en un gran apartamento para que viviera su madre en Perú, pero la realidad es distinta. Una vez pillada su mentira, la ‘princesa inca’ se retractó y explicó que en realidad había comprado un apartamento similar al que había enseñado en el video.

A pesar de la versión de la ganadora de ‘GH’, en el programa ‘Socialité se pusieron en contacto con el agente inmobiliario que vendió el apartamento a Miriam, y al parecer, el que ella adquirió no es similar al del video ni mucho menos, sino uno mucho más humilde. Miriam Saavedra harta del revuelo que se había formado, se pronunció a través de su cuenta de Twitter

Ahora, la pareja de Carlos Lozano ha confesado que tiene un nuevo negocio, ajenas a las críticas que recibe a diario debido a la polémica del apartamento de su madre. Un negocio del que ha prometido ofrecer más detalles próximamente. ¿De qué se tratará? Se abren las apuestas.

Lo último en HappyFM