Celebrities

Miriam Rodríguez da la bienvenida al otoño con un conjunto que te fascinará

Miriam nos ha sorprendido con este look

Miriam Rodríguez
Miriam Rodríguez

El 22 de septiembre empezó el otoño, y con ello, nuevos cambios en la moda. Los colores naranja y marrón, las cazadoras, los jerseys y los pantalones largos, llegan para quedarse unos cuantos meses. Miriam Rodríguez ha comenzado esta estación del año publicando una imagen suya vestida con un outfit totalmente otoñal.

Ella misma se ha encargado de confirmarlo en la descripción de su post: “Just like that: autum”. Esta publicación tiene como protagonista a la cantante que posa frente al espejo con un conjunto de top y pantalones campana, ambos con un diseño de figuras en tonos marrones sobre un fondo blanco.

Comentarios en el post como  “Yo alucino”, “Qué guapa”, “Flipo” o “Qué tipazo”, son algunos de los piropos que la gallega ha recibido tras publicar esta imagen en su Instagram.

View this post on Instagram

just like that: autumn 🍂

A post shared by Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) on

Hace unos días, Miriam Rodríguez también se convertía en el centro de todas las miradas, pero con otro motivo: un sorprendente cambio de look. Al parecer, la intérprete de ‘No vuelvas’ y ‘Hay algo en mí’, ha decidido dar por finalizado el verano por todo lo alto. Tanto es así que se ha despedido de su característica melena para empezar una nueva etapa con una media melena rubia. Con este inesperado cambio, también recibió gran cantidad de halagos por parte de sus seguidores y de compañeros de profesión como Agoney, Nia Correia, Samantha o Sofía Ellar.

La ex concursante de ‘OT 2017’ sigue trabajando en su música día a día. Hace poco, la artista anunció el lanzamiento del formato físico de su último proyecto ‘La dirección de tu suerte’. Todo ello después de que la COVID-19 junto con el confinamiento obligaran a la cantante a estrenarlo solo en las plataformas digitales. El 16 de octubre es la fecha escogida para el lanzamiento de la edición física del disco, fecha que sus seguidores habrán apuntado ya y estarán esperando con muchas ganas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias