Celebrities

Miley Cyrus sorprende a sus fans con sus posados ¿como cheerleader?

Miley Cyrus nos ha dejado sin palabras

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Desde su salida de Disney Channel, Miley Cyrus ha dado un paso más en sus provocadores espectáculos. Tras el lanzamiento de su último disco ‘Plastic Heart’, no ha podido tener una mejor oportunidad para poder seguir promocionándolo. Después de una espectacular versión en directo del clásico ‘Heart of glass’, la cantante ha publicado en sus redes sociales que se convertirá en cheerleader de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

La artista que interpretaba a la protagonista de la serie ‘Hannah Montana’ se ha erigido en el mejor fichaje de la NFL Network, el canal de televisión por suscripción que tiene la propiedad de los derechos de la competición. Por lo tanto, la cantante se ha convertido en el fichaje estrella, o eso es lo que ha escrito en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Debido a la pandemia, Miley Cyrus no acaparará las miradas por sus talento musical sobre el escenario, sino por sus movimientos como animadora con un ajustado traje de látex negro, además de adornar el conjunto con el número 96 a su espalda y los dos pompones rojos típicos de animadora. «No me llaméis ángel», publicaba la artista en las redes sociales junto a la imagen tan sugerente, haciendo referencia a su canción ‘Don’t call me angel’, de su nuevo álbum.

Además de las provocadoras fotografías, sus títulos tampoco dejaban nada que desear: «Posiciones de ataque, ese va a ser el título de mi próximo álbum», bromeaba junto a otra imagen en la que aparecía en el suelo exhibiendo su cuerpo, muy orgullosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Tal como se esperaba, las redes sociales ardieron ante la multitud de comentarios que se llenaron de mensajes positivos junto a una lluvia de ‘likes’ y de comentarios apasionados por su físico. Incluso la cuenta oficial de MTV no pudo resistirse. «De repente, nos encantan los deportes», comentó la cuenta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias