Redes sociales

Miley Cyrus realiza una referencia a Ariana Grande en ‘She is coming’

¡Miley Cyrus vuelve ha revolucionar las redes sociales!

Miley Cyrus realiza una referencia a Ariana Grande en ‘She is coming’
Miley Cyrus hace referencia a Ariana Grande

Miley Cyrus vuelve a sorprendernos al lanzar un vídeo para promocionar su nueva canción ‘She is coming’, el cual hace referencia a Ariana Grande. ¡Te contamos todos los detalles! La cantante de ‘We can’t stop’ siempre sorprende por su originalidad, por la forma tan diferente que tiene de hacer las cosas y, por supuesto, la promoción de su nuevo single no iba a ser menos.

En un primero momento, la artista subió una foto a su cuenta de Instagram, en la que retaba a sus fans a llamarla. «Call me. I dare you 1-833-SHE-ISMC» es el texto que se puede ver junto a la foto de Miley Cyrus con un curioso teléfono.

View this post on Instagram

Call me. I dare you. ☎️ 1-833-SHE-ISMC

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

También, ha subido otro post en el que podemos ver a la artista chillando al teléfono y avisa a sus seguidores de que pueden llamarla en cualquier momento. Pero la publicación que más ha revolucionado a las redes sociales es un vídeo donde Miley Cyrus hace referencia a Ariana Grande.

View this post on Instagram

Call me anytime ☎️

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Ha subido un vídeo a Twitter, en el que la cantante muestra un número de teléfono al que pueden llamar sus fans para escuchar un mensaje completo. En el tweet, la estadounidense hace referencia a ‘God is a Woman’, donde la cantante dice exactamente: «Si crees que Dios es una mujer, di Ariana Grande». Como era de esperar, con este mensaje y mencionando a la cantante de ‘7 rings’ ha conseguido revolucionar las redes sociales. Por lo que, si tienes 18 años o más puedes intentar escuchar el mensaje de Miley.

Pero los anuncios y el ‘número’ de Miley no solo están en las redes sociales ¡El vídeo de la intérprete de ‘Nothing breaks like a heart’ se encuentra en todo el mundo! Uno de ellos en la avenida de Times Square, en New York.

Pero las novedades respecto a Miley Cyrus continúan. Hace poco se anunció que ‘She is Coming’ será una trilogía, esperemos que la segunda parte de este proyecto se estrene este verano ya que no podemos tener más ganas de escucharlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias