Redes Sociales

Miley Cyrus publica un sugerente vídeo en Instagram que no deja indiferente

Miley Cyrus publica un vídeo en Instagram que ha sido muy comentado

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus se ha vuelto muy activa en las redes sociales y como era de esperar, este 14 de febrero no podía subir algo como lo que subiría todo el mundo, ella tenía que romper las normas y una vez más lo consiguió. La artista estadounidense ha comenzado una nueva etapa en su vida junto a su pareja Cody Simpson, pero su esencia sigue siendo la misma y lo demuestra con cada publicación de Instagram que comparte con sus seguidores.

Los fans de la cantante esperan una publicación junto a Cody Simpson en un día tan señalado, sin embargo, ella prefirió publicar una imagen a su manera, dedicada a todas las personas que están pendientes de su relación y que no se centran solo en ella y en su música.

Por ello, decidió publicar un vídeo en el que aparece realizando unas tomas muy atrevidas, siguiendo el estilo de sus últimas publicaciones, de hecho en la publicación escribió: “Feliz Día de San Valentín, quiérete a ti mismo”

Por si ese vídeo fuera poco, Miley Cyrus publicó otros dos vídeos mucho más polémicos. Uno de ellos bajo una descripción que no ha estado exenta de críticas por ser demasiado explícita, y otro con una descripción que le define a la perfección: “Feliz día de la vágina”

Estas publicaciones han generado un gran revuelo, tanto por los fans de la artista a los que les encanta que rompa todas las reglas y se dedique a publicar el contenido que otros artistas no publicarían, como aquellos que creen que estas publicaciones le hacen un flaco favor y que no son necesarias.

De lo que no hay duda es de que Miley Cyrus ha vuelto a conseguir lo que más le gusta: dar que hablar. La artista estadounidense es políticamente incorrecta, pero aun así, sus fans no quieren que cambie su forma de ser porque ahí se encuentra su esencia.

View this post on Instagram

Happy Vagina Day

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias