Celebrities

Miley Cyrus y Cody Simpson: Espectacular sesión de fotos en ropa interior

Miley Cyrus y Cody Simpson, en ropa interior

Ver vídeo

La relación de Miley Cyrus y Cody Simpson avanza a pasos agigantados. La pareja comenzó su relación hace menos de medio año y ya dan la sensación de llevar toda la vida juntos. A pesar de que hace unas semanas, las redes se llenaron de mensajes que afirmaban que la pareja había terminado supuestamente su relación.

Sin embargo, la pareja de artistas ha demostrado que siguen igual de enamorados que al principio de la relación, y ha publicado unas imágenes en las redes sociales en la que aparecen en una sesión de fotos en ropa interior la noche de la ‘Super Bowl 2020’.

En las imágenes que Miley Cyrus y Cody Simpson han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram, aparece el cantante sin camiseta y la artista con picardías, ambos en ropa interior. Se trata de un posado en blanco y negro de una serie de fotografías realizadas por ellos mismos frente al espejo.

View this post on Instagram

superbowl supercuts

A post shared by @ codysimpson on

No es la primera vez que la pareja posa en paños menores frente al espejo, tanto a Miley Cyrus como a Cody Simpson les gusta mostrarse así y también publicar imágenes provocativas de ambos, y es que desde que iniciaron su relación, la pareja se ha expuesto con imágenes que han dado mucho que hablar.

A pesar de que muchas personas dudaron sobre los inicios de su relación, parece que lo suyo va enserio y no dudan en demostrárselo al mundo cada vez que pueden.

Los fans se quedaron con la boca abierta después de ver las imágenes de la sesión de fotos que se realizaron frente al espejo, de manera improvisada, y que el cantante Cody Simpson tituló “Superbowl supercuts”. Es decir, “Montajes de la Superbowl”. La imagen ya se ha vuelto viral y los comentarios no dejan de aumentar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias