Series

Miley Cyrus participa en la temporada 5 de ‘Black Mirror’ y esta es la historia que tiene que contar

La historia de Miley Cyrus en la quinta temporada de 'Black Mirror'

Miley Cyrus Black Mirror
Miley Cyrus Black Mirror

La nueva temporada de ‘Black Mirror’ está a punto de salir y, esta vez, contará con la participación de la artista Miley Cyrus en uno de los episodios.

El próximo 5 de junio la serie creada por Charlie Brooker estrenará su quinta temporada en Netflix. Pero antes de que llegue el día, la plataforma digital ya nos ha adelantado unos pequeños tráilers de lo que podremos ver en los tres episodios de los que constará la temporada.

El primero de ellos, titulado ‘Rachel, Jack and Ashley, Too’, estará protagonizado por la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus. En él, Miley se encargará de interpretar a Ashley, una cantante pop mundialmente famosa con el pelo morado.

El tráiler, de apenas un minuto de duración, nos muestra cómo a pesar de que la vida de la artista parece maravillosa, en realidad no es tan perfecta. Además, Ashley aparecerá en el capítulo comercializando un robot que dice tener sus características. Una especie de ‘alexa’ que, parece ser, esconderá algo oscuro detrás. Además de Miley, Madison Davenport y Angourie Rice también formarán parte del elenco.

En una entrevista reciente, la intérprete de ‘Wrecking Ball‘ aseguró que su papel en la serie ha supuesto “la primera vez que termino una actuación sintiéndome muy orgullosa de mi trabajo”.

El segundo capítulo se titula ‘Striking Vipers’ y girará en torno a dos extraños amigos universitarios (interpretados por Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II) que, tras muchos años sin tener contacto, se reencontrarán de nuevo, lo que desencadenará una serie de sucesos que podrán alterar sus vidas para siempre. Este episodio también está protagonizado por Nicole Beharie, Pom Klementieff y Ludi Lin.

Finalmente, ‘Smithereens’ será el tercer capítulo de esta temporada, protagonizado por Andrew Scott como un conductor de un taxi con ‘una agenda’, que se convertirá en el «centro de atención en un día que rápidamente se saldrá de control». Damson Idris y Topher Grace también formarán parte de este capítulo.

De nuevo, la nueva temporada de ‘Black Mirror’ volverá a mirar al futuro y a cómo influyen las nuevas tecnologías en nuestro comportamiento como sociedad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias