Celebrities

Miley Cyrus habla, de manera sincera, de sus adicciones

Miley Cyrus ha acabado sincerándose sobre sus adicciones en redes sociales

Miley Cyrus habla, de manera sincera, de sus adicciones
Miley Cyrus

Nuestra chica Disney, Miley Cyrus, está intentando volver a una vida normal y corriente. Todo su alrededor era un caos, después de su polémico divorcio con Liam Hemsworth y su breve relación con Kaitlynn Carter. Actualmente, parece que está todo más tranquilo junto a su actual pareja, el cantante Cody Simpson. Este no ha sido su único cambio, también intenta dejar de lado sus malos hábitos.

A día de hoy, Miley lleva cuatro meses sobria y parece que las drogas también las ha dejado, según ha compartido esta semana en su cuenta de Instagram. A pesar de esto, reconoce que las encuentra placenteras a nivel estético. Esta mala vida comenzó cuando era sólo una adolescente, consumía tanto alcohol como estupefacientes y le llevó a tener serios problemas.

¿Ha llegado el momento de ponerle fin a esta vida tan peligrosa para su salud? Pues parece que sí, que está decidida o por lo menos tiene la intención. Lo que no tiene fin es la guerra con su exmarido, Liam Hemsworth, que como ya os contamos le dijo que “no era buena persona”. Los mensajes no cesaron ahí e intentó enviar uno hacia las mujeres para volver a dejar claro que ningún hombre con quien haya estado antes ha merecido la pena.

Las palabras de Miley Cyrus fueron: “Pensé que era gay ya que todos los hombres me parecían malos hasta que llegó Cody. Así que chicas: no os rindáis. Hay buenos chicos por ahí, solo hay que encontrarlos”. Sentenció con: «A los hombres, sobre todo a los de éxito, nunca se les acusa de ser ‘unos putones’. Pasan de una mujer joven y guapa a la siguiente y la mayor parte del tiempo sin consecuencias. Se les califica de ‘leyendas’, ‘donjuanes’… mientras que a ellas se les llama putas o guarras».

Estas palabras, además de rompernos el corazón, terminaron con el buen recuerdo que teníamos sobre la mítica relación que nació en la película ‘La última canción’. Ahora, Miley Cyrus ha dejado de seguir en las redes sociales a Liam Hemsworth, al igual que ha hecho con Kaitlynn Carter.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias