Redes sociales

Miley Cyrus y Cody Simpson: Sus momentos más íntimos en imágenes

El álbum de la nueva pareja del momento: Miley Cyrus y Cody Simpson

Miley Cyrus y Cody Simpson: Sus momentos más íntimos en imágenes
Miley Cyrus y Cody Simpson

Mientras su ex marido, Liam Hemsworth, “le desea lo mejor para ella aunque no esté con él”, Miley Cyrus ha vuelto a abrir su corazón en muy poco tiempo. Parece que nuestra chica Disney no tiene ningún reparo en hacer pública su relación con Cody Simpson.

Miley Cyrus parece recuperada de sus recientes intentos fracasados en el terreno amoroso. La intérprete de Hannah Montana está iniciando una relación sentimental con el cantante australiano Cody Simpson, después de sus historias con Liam y Kaitlynn Carter.

Empezamos con un escándalo en las redes sociales gracias a un vídeo de la nueva pareja besándose. Ahora la relación evoluciona a pasos agigantados. Con esta unión, que se formó hace dos o tres semanas, no pasan ni un segundo separados, están todo el tiempo juntos. De hecho, se han hecho inseparables, algo que nos dejan ver a través de sus redes sociales.

Hace unos días, la pareja compartía con sus seguidores la romántica visita de Cody al hospital, tras el repentino ingreso de la artista por una amigdalitis. Ahora hemos podido comprobar que la relación entre ambos sigue viento en popa. La pareja hace gala de su amor sin tapujos, y se les ve muy cariñosos entre ellos.

Esta última vez, aunque su familia estaba por allí cuidándola, la visita que más ilusión le hizo a Cyrus es la de actual novio, que se presentó en su habitación con un ramo de flores y una guitarra para cantarle una canción que había compuesto para ella.

“No estoy llorando, tú estás llorando”, escribía Cyrus junto a una de las fotos para dejar constancia de lo emocionada que estaba por tener a Simpson a su lado. Eso sí, antes de que llegara pidió ayuda a su madre para que la ayudara a arreglarse un poco, que una cosa es estar ingresada, y otra muy distinta abandonar tu aspecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias