Celebrities

Liam Hemsworth dedica unas emotivas palabras a Miley Cyrus

Liam Hemsworth recuerda a Miley Cyrus con cariño

Liam Hemsworth dedica unas emotivas palabras a Miley Cyrus
Liam Hemsworth

Cuando escuchamos la canción ‘Slide Away’ de Miley Cyrus por primera vez ya eramos testigos de la ruptura entre esta y Liam Hemsworth. Hace sólo unos meses confirmaron su divorcio después de sólo ocho meses de casados.

Poco después, la vida amorosa de Cyrus se convertiría en un sinfín de escándalos. Mas tarde, sería vista en Italia con la bloguera Kaitlynn Carter, un fugaz romance apenas llegaba a los dos meses, porque actualmente su corazón sólo tiene ojos para el cantante Cody Simpson.

Las muestras de cariño en redes sociales de la nueva pareja han vuelto a convertir en protagonista a Liam Hemsworth, que es perseguido constantemente por la prensa. Ha querido mandar unas emotivas palabras a la intérprete de ‘Wrecking Ball’ a través de una fuente cercana que ha hablado con ‘US Weekly’. Según el medio, la fuente asegura que “Liam no se encuentra anclado en el pasado ni tampoco tiene nada en contra de su ex”.

Añade: “El desea lo mejor para ella, incluso si ya no está con él”. Unas sencillas, pero importantes palabras que Miley recogía poco después de defender, de los rumores de infidelidad, la que fue su relación más longeva a través Twitter.

Asimismo, otra fuente cercana al actor asegura que el intérprete se ha refugiado estos meses junto a su familia en Australia, donde no ha tenido tiempo ni ganas para abrirse y conocer a otra persona. Aunque eso podría cambiar según una reciente información.

Según ‘US Weekly’, ahora que el par ya ha tramitado los papeles de divorcio —recordemos que se casaron en diciembre de 2018—, “Liam está abierto a conocer a más personas”. Desconocemos si el joven se ha unido a la frustrada comunidad de Tinder o apps de ligoteo, pero de ser así la próxima Navidad la podríamos pasar en las playas del continente Australiano mientras quemamos aplicación con su ‘swipe left’ y ‘right’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias