Redes Sociales

Miley Cyrus se defiende, como nunca, de los que le tachan de ser una “cualquiera”

Miley Cyrus carga contra todos los que la han criticado en las últimas semanas

Miley Cyrus se defiende, como nunca, de los que le tachan de ser una “cualquiera”
Miley Cyrus

La cantante estadounidense se ha visto envuelta en muchas polémicas estos últimos meses, en lo que se refiere al amor parece que Miley Cyrus no levantaba cabeza desde su ruptura con Liam Hemsworth y después con Kaitlynn Carter, sin embargo, ahora la cantante ha decidido darse otra oportunidad.

View this post on Instagram

Fucking Bangerz

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La actriz de ‘Hannah Montana’ no ha tenido mucha suerte con sus últimas relaciones amorosas por lo que decidió tomarse unas vacaciones para descansar de los medios de comunicación y de las redes sociales. Los comentarios negativos que la cantante ha estado recibiendo durante este tiempo no han sido pocos ya que su relación con Kaitlynn Carter se hizo pública poco tiempo después de su divorcio con el actor de ‘Thor’, lo que dio pie a que la gente la tachara de fulana.

Las críticas que ha recibido parecía que no afectaban a Miley Cyrus, sin embargo, la cantante ha explotado ahora por todos esos comentarios tan duros que ha recibido y ha querido dejar un mensaje claro en redes sociales.

View this post on Instagram

Da°ting . @mileycyrus

A post shared by Miley Cyrus (@wealllovemiley) on

La cantante siempre ha sido muy libre y ha hecho lo que ha querido, a pesar de que su paso por Disney Channel como ‘Hannah Montana’ la marcó el principio de su carrera musical, con un cambio radical tanto de look como musical parece que Miley Cyrus consiguió que el público la viera con otros ojos y olvidara esa imagen de niña buena. Desde entonces la cantante no ha dejado que nadie la dijera lo que tenía que hacer y siempre se ha mostrado tal y como es.

View this post on Instagram

#MothersDaughterVideo out 9AM EST 🚨🚨

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Con 26 años la vida de la cantante de ‘Wrecking Ball’ no parece nada estable, tras sus últimas rupturas la artista lleva una vida llena de altibajos. Después de su larga relación con Liam Hemsworth y después de otras relaciones con mujeres, la cantante además de haber vuelto al estudio de grabación para crear nueva música, se ha dado una oportunidad en el amor y está conociendo a otra persona.

Parece que después de tantos dramas, ahora la artista ha vuelto a creer en el amor y esta vez ha decidido darse una oportunidad con Cody Simpson. Las críticas que ha recibido han hecho explotar a la cantante que ha dejado un mensaje feminista y muy claro en redes sociales.

“Es muy raro que a los hombres se les haga sentir como ‘fulanas’ por sus nuevas conquistas. Ellos pasan de una mujer a otra sin ningún tipo de consecuencia la mayoría de las veces, de hecho cuando esto ocurre nos referimos a ellos como unos cracks, rompecorazones, machotes… Mientras que a las mujeres se nos califica de frescas o fulanas. Estoy tratando de sobrevivir en un mundo de hombres, si no puedes con ellos, únete a ellos.” publicaba la cantante en su cuenta de Twitter.

Además añadía que los que tanto la critican tienen que acostumbrarse ya a sus citas porque es lo que la toca ahora. Por lo que parece Miley Cyrus tiene muy claro que a pesar de lo que diga la gente ella va a guiarse por su corazón una vez más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias