Música

Miki publica la nueva versión de ‘La Venda’: Así han sido las reacciones

Por fin podemos conocer el videoclip y la nueva versión de 'La Venda'

Miki publica la nueva versión de ‘La Venda’: Así han sido las reacciones
Así han sido las primeras reacciones al videoclip de 'La Venda' de Miki

Miki nos sorprendió a todos con una gran interpretación de ‘La Venda’, compuesta por Adrià Salas (‘La Pegatina’). De eso hace unas cuantas semanas pero, por fin, hemos podido conocer algo más de su candidatura a ‘Eurovisión 2019’.

Después de todo, hemos podido visualizar el nuevo videoclip y, por si fuera poco, también hemos conocido la nueva versión de la canción, con «unos arreglos musicales que la acercan al pop comercial pero sin perder su esencia de charanga y sonido mediterráneo», tal y como ha explicado RTVE.

A lo largo de los tres minutos de vídeo, que ha sido dirigido por Adrià Pujol y Fèlix Cortés, aparecen diferentes escenarios del centro de Barcelona, mientras que la mayor parte de las escenas en las que aparece Miki fueron grabadas en el Mercantic de Sant Cugat del Vallés, un mercado de antigüedades.

El propio Miki, ha querido compartir en sus redes el nuevo videoclip y esta nueva versión con la que se presentará en Tel Aviv (Israel). A su vez, el catalán confesó que estaba bastante nervioso después del duro trabajo.

El líder de ‘La Pegatina’ ha hablado de la primera versión, como una versión “un poco demo” y ha dicho que era necesario regrabarla, pero también ha querido aclarar que apenas no hay cambios. «Hemos enfatizado la parte de ‘lo que ere’, le hemos dado un poco más de subidón para que entrase mejor al estribillo final y hemos hecho que el inicio empiece un poco más relajado».

Como era de esperar las reacciones en las redes no han tardado, el cambio más aplaudido ha sido cuando Miki repite «lo que ere», que ha terminado convenciendo a muchos. La acogida de esta nueva versión tenemos que decir que ha sido mayoritariamente positiva, el mismo Miki ha querido dar las gracias en su Twitter por todo el apoyo.

Pero también, algunos usuarios de Twitter no han quedado del todo satisfechos con estos cambios, y con la nueva versión de ‘La Venda’, y así lo han manifestado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias