Televisión

Miguel Frigenti, contundente: amenaza con denunciar a Cristian Suescun

Miguel Frigenti
Miguel Frigenti
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Recientemente, pudimos ver cómo Miguel Frigenti vivía una de las tardes más complicadas como colaborador de ‘Sálvame’. Durante todo el programa estuvieron diciendo que iban a destapar la infidelidad de un tertuliano, sin tan siquiera imaginar que se trataba de él. ¿Pero quién había dado esa información? Nada más y nada menos que Cristian Suescun.

El hermano de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ no dudó un solo segundo en acusar a Miguel Frigenti de haber sido infiel a su novio Nua. ¿De qué manera? Realizando presuntas videollamadas eróticas con él, entre otras cuestiones. El exconcursante de ‘Secret Story’ lo negó todo, rotundamente. Lejos de que todo quede ahí, la historia ha ido a más.

Y es que Cristian Suescun ha acudido de nuevo a ‘Sálvame’ con las supuestas pruebas que demostrarían, de manera directa, su testimonio. Entre otras cuestiones, encontrábamos los extractos bancarios de esos supuestos pagos que hizo Miguel Frigenti por esas videollamadas eróticas.

A pesar de todo, el amigo de Adara Molinero continúa insistiendo que se trata de un montaje de Cristian Suescun, y que todo es mentira. Es más, se mostró de lo más contundente al respecto: “No voy a permitir que se falsifique algo así en mi nombre. Él tendrá que demostrar si yo he hecho algo o no”.

Por si fuera poco, Miguel Frigenti quiso ir mucho más allá: “Este señor tenía que haber traído la conversación de WhatsApp o abrirme el Bizum delante de mí. Eso es un pantallazo. ¿Le han grabado acaso dentro de un banco?”. Lejos de que todo quede ahí y al ver el revuelo que se está formando, el colaborador de ‘Sálvame’ ha querido dejar varios puntos claros.

“Lo voy a denunciar. Es que así voy a demostrar la verdad. Le voy a decir a mi abogado que lo vaya preparando”, aseguró. Esta situación ha provocado que termine peleándose con su pareja, Nua, por esta información: “Si te crees todo esto es que te dejo, así te lo digo”. Como consecuencia de su amenaza, ‘Sálvame’ ha querido acompañar a Miguel Frigenti a comisaría para interponer esa demanda. ¿Conseguirá demostrar, de esta manera, que él dice la verdad?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias