Miguel Ángel Tirado hace una sorprendente reflexión sobre la pandemia
La reflexión de Miguel Ángel Tirado sobre la pandemia
El humorista Miguel Ángel Tirado (Marianico el corto) concedió una entrevista hace apenas un mes al programa ‘Liarla Pardo’, en la que se sinceró sobre la pandemia, y enterneció a los espectadores con sus reflexiones sobre el último año. Un año que al igual que a todos los españoles, le ha marcado y ha cambiado su forma de vivir y de ver la vida.
En un encuentro muy cercano con Cristina Pardo, el humorista se sinceró y confesó haber pasado «pasado mucha tristeza por la cantidad de fallecidos que ha habido por el coronavirus», y reveló que incluso en un momento de máxima impotencia por lo que estaba pasando llegó a pensar que la pandemia «era una unión mundial para dejar de pagar pensiones» a los mayores.
Miguel Ángel Tirado, más conocido por su personaje Marianico el corto, se sinceró como nunca durante la entrevista en ‘Liarla Pardo’, en la que expresó que esta pandemia le había cambiado en muchos aspectos.
Aun así, asegura que en ningún momento pasó miedo. «Si te toca, te toca», señaló, a lo que añadió que él sí se quiere vacunar. En referente a las personas que se han colado en la campaña de vacunación, el humorista ha afirmado que «el que no corre, vuela».
Miguel Ángel Tirado expresó que es consciente de que se va a morir, pero que a poder ser, le gustaría «no sufrir mucho». «Si una muerte que me aterra es ahogamiento, prefiero un golpe en la cabeza. Morir haciendo el amor sería precioso», ha expresado.
Lo último en HappyFM
-
‘Batalla de restaurantes’: ¿por qué no se emite hoy una nueva entrega del programa de Alberto Chicote?
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada tras conocer a su cita: «No es para nada mi tipo»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur y Süreyya se unen para separar a Bahar y Evren
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso se siente culpable del destino de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta se siente culpable de la muerte de Jesús
Últimas noticias
-
Puigdemont y Otegi se comprometen en Waterloo a trabajar «por los derechos» de País Vaco y Cataluña
-
Un joven talento de Alcalá de Henares dirigirá a más de 200 músicos en el Teatro Monumental de Madrid
-
La Universidad de Valencia canceló las clases el día de la DANA gracias a los avisos de la Generalitat
-
ONCE hoy, martes, 25 de marzo de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Sánchez desguaza en España lo que defiende en Ucrania