series

Michelle Jenner y Paco Tous, protagonistas de esta emotiva imagen

Michelle Jenner nos emociona con una foto junto a Paco Tous

Michelle Jenner y Paco Tous
Michelle Jenner y Paco Tous

El regreso de ‘Los Hombres de Paco’ ha generado bastante impacto y revuelo entre sus fieles seguidores, quienes esperaban ansiosos cada nuevo capítulo de la serie protagonizada por Michelle Jenner y Paco Tous, entre otros. Por ello, el actor portuense ha querido hacer llegar esta noticia a su público junto a la actriz catalana mediante una fotografía de ambos durante el rodaje de la nueva edición.

Al fin, tras 10 años de espera, se produce el retorno de la historia de estos peculiares policías, y con ello la de sus personajes. Y como era de esperar, en esta ocasión se vuelven a reunir todos para poder realizar la presentación de una nueva etapa de la serie que se estrena el lunes 10 de mayo.

Durante el rodaje, han sido diversas las publicaciones que hemos podido ver de los diferentes actores, entre ellos: Hugo Silva, Pepón Nieto o Carlos Santos. No obstante, ha sido en especial una imágen la que ha emocionado a gran parte de la audiencia de ‘Los Hombres de Paco’. Se trata de una fotografía de Paco Tous junto a Michelle Jenner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paco Tous (@pacotous)

En la imagen publicada por Paco Tous en su perfil de Instagram, podíamos observar al veterano actor dándose un emotivo abrazo con Michelle Jenner mientras ambos sonríen. Y con mi niña muero!” se puede leer en el pie de foto de la publicación, la cual registra ya alrededor de 44.000 me gustas y casi 300 comentarios, entre los que se encuentra el de Laura Sánchez, actriz que daba vida al papel de Pepa Miranda.

Esta imagen nos ha dejado un mensaje muy claro, y es que ambos artistas, tras tantos años en el pasado trabajando juntos interpretando el papel de padre e hija, han terminado por prácticamente serlo de verdad. Ante esto, los fans esperan con gran deseo la nueva entrega de la serie, donde estamos seguro que además de muchas risas, habrá cariño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias