Series

‘Los Hombres de Paco’: Estas son las novedades de la nueva temporada

La mítica serie de Antena 3 está a punto de anunciar su estreno

Los hombres de Paco
Los hombres de Paco

Vuelven ‘Los hombres de Paco’ más emotivos y más divertidos que nunca. El regreso de una de las series más históricas de la televisión ya es un hecho. La nueva temporada constará de 16 capítulos de cincuenta minutos, divididos en dos tandas. El primer capítulo se estrenará de forma exclusiva en la plataforma de ‘Atresplayer Premium’, pero al ser una ocasión tan especial se podrá ver al mismo tiempo en la emisión lineal de Antena 3.

‘Los hombres de Paco’ vuelven como les recordamos, tal y como fueron en su etapa de plena plenitud, pero más actuales y más desafiantes. El equipo asegura que nos vamos a emocionar, vamos a sufrir, a enamorarnos y sobre todo reírnos con ellos. En la rueda de prensa a la que Happy FM ha podido asistir hemos descubierto las novedades de esta nueva ficción de Atresmedia.

En agosto de 2020 comenzaba la grabación de la nueva temporada, y actualmente queda tan sólo una semana para acabar el rodaje. Aunque no haya fecha exacta de su estreno, todo apunta a que el gran día está muy cerca. “Trasladar diez años después los valores de la serie, el humor, el amor que era la característica que reunían estos peculiares personajes y dotarle de una contemporaneidad y adaptarla a los tiempos que estamos viviendo ha sido un reto”, ha aclarado Javier Pons, director de Globomedia.

A la rueda de prensa han asistido los míticos protagonistas Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz y las nuevas incorporaciones Amparo Larragaña, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti. A pesar de no estar el elenco al completo, los nombres de Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego o Mario Casas han estado también presentes.

Hugo Silva y Michelle Jenner, los míticos Lucas y Sara, van a estar en varios capítulos. Nosotros teníamos muy claro que no queríamos cameos, queríamos que apareciera el personaje enfangado, no tenerlo en trama simplemente por la nostalgia”, ha apuntado Marc Cistaré sobre la participación de antiguos personajes de la serie.

El guionista también ha querido adelantar algunas de las tramas que veremos en los nuevos episodios: “Tenemos capítulos muy ‘paqueros’ y tenemos temáticas, por numerar algunas, protagonizadas por la momia de Franco, por la reina Leticia y la independencia de Cataluña. […] Espero que Los Hombres de Paco vuelvan para quedarse”.

Los actores protagonistas se han mostrado más emocionados que nunca con el regreso de ‘Los hombres de Paco’. Paco Tous ha querido dirigirse especialmente al público: “Lo hemos hecho con muchas ganas, con mucho amor. Siento un poquito de vértigo de no defraudar. Creo que estamos más maduros y más graciosos”.


Los personajes de Paco, Mariano, Povedilla y Rita, que han supuesto un antes y un después en las trayectorias profesionales de sus intérpretes, no han perdido su esencia y han vuelto más maduros que nunca. “Al personaje que más quiero de todos los que he interpretado a lo largo de mi carrera sin duda es a José Luis Povedilla. Es el personaje que más me ha enseñado”, ha confesado Carlos Santos sobre su personaje.

Yo soy un poco blanda y seguramente me pondré a llorar en algún momentito”, ha comenzado diciendo Neus Sanz. “Tuve un momento de pánico cuando vi que se volvía a cumplir una de las cosas más bonitas. […] Cuando tenemos una jornada entera Povedilla y Rita saben que terminamos pronto porque hay mucho feeling. […] Creo que los hombres de paco van a ser eternos”, ha aportado la actriz sobre el regreso. Al ver su emoción, Paco Tous se ha levantado para darle un gran abrazo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias