Celebrities

Hugo Silva emociona al rescatar esta imagen del pasado con Michelle Jenner

Hugo ha emocionado con este gesto

Hugo Silva y Michelle Jenner
Hugo Silva y Michelle Jenner

La cuenta atrás para volver a disfrutar de ‘Los Hombres de Paco’ parece estar llegando a su fin. Recientemente, dos de sus grandes protagonistas, Hugo Silva y Michelle Jenner, no han parado de recordar los momentos que han compartido juntos a través de las redes sociales.

Michelle Jenner y Hugo Silva trabajaron juntos por primera vez en ‘Los Hombres de Paco’, donde dieron vida a Sara y Lucas convirtiéndose en una de las parejas televisivas más queridas por el público. En 2010, un año después de finalizar la serie, el actor y la actriz volvieron a coincidir en la miniserie de Antena 3 ‘La princesa de Éboli’, donde Hugo interpretó a Antonio Pérez y Michelle a Ana de Austria.

Recordando su trayectoria profesional junto a Michelle Jenner, Hugo Silva se ha puesto nostálgico por lo que ha compartido una foto de esos tiempos acompañada de un mensaje en el que piropea a la actriz. “Creo que no hay foto con Michelle Jenner de la que no salga humillado. In Spain we say it’s amargura”, expone en su historia de Instagram, la cual ha acompañado con la canción ‘In Spain We Call It Soledad’ de Rigoberta Bandini para darle un toque de humor.

Hugo Silva y Michelle Jenner en Instagram

Parece que Hugo Silva y Michelle Jenner están destinados a trabajar juntos delante de cámaras. Después de realizar las dos series para Antena 3, en 2016, protagonizaron la comedia romántica ‘Tenemos que hablar’ de Atresmedia Cine. En esta ocasión, volvían a ser pareja, pero esta vez con una crisis amorosa de por medio.

Ahora los fans esperan con entusiasmo su regreso en la serie ‘Los Hombres de Paco’ en la que nos regalaron su primera historia de amor. Mientras tanto y por si sabía a poco su vuelta a la pantalla, la pareja ha vuelto a cruzar sus caminos en ‘La cocinera de Castamar’, donde Michelle interpreta a la cocinera Clara y Hugo al marqués Enrique de Arcona.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias