Televisión

Mercedes Mila anuncia la fecha de emisión de su entrevista a William Levy

Mercedes Mila.
Mercedes Mila.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Desde que la serie colombiana Café con aroma de mujer aterrizó en la plataforma de Netflix a finales del pasado mes de diciembre de 2021, William Levy se ha convertido en uno de los actores más aclamados y conocidos del momento a nivel internacional. De hecho, hasta la propia Mercedes Mila ha caído completamente rendida a los encantos del cubano.

Como fiel seguidora de la producción, la presentadora televisiva ha comentado en numerosas situaciones lo gran admiradora que es de William y de su trabajo. Por ello, no ha dudado en señalar que uno de sus grandes sueños profesionales sería poder entrevistarle. Un deseo que se ha cumplido y que ha dado lugar a lo que podrá convertirse en una de las entrevistas más vistas de la plataforma de Movistar+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercedes Milá (@mercedesmila)

Como todo seguidor de William Levy conoce, el cubano se encuentra este verano en España grabando uno de sus próximos proyectos, Montecristo. Realizando paradas en lugares de nuestra geografía como Madrid, Toledo o Las Islas Canarias. Por ello, el artista aprovechó su parada en la capital española para tener el ansiado encuentro con Mercedes Mila.

Dicha entrevista fue realizada el pasado mes de julio frente a 400 seguidores del actor, entre ellos, la propia Milá. Una charla amena y distendida donde el artista habló de temas como sus orígenes en la industria del entretenimiento, el amor, la paternidad y su vida personal. Pero, poco se sabía de la fecha oficial en la que la plataforma de Movistar+ decidiría emitir el encuentro, hasta ahora.

Tal y como la propia presentadora ha comunicado en sus redes sociales, el próximo lunes 12 de septiembre el resto del mundo podrá disfrutar del programa al completo de Milá y Levy. Una emisión que ya está causando furor entre los fanáticos del cubano y que promete no decepcionar a nadie.

https://www.instagram.com/p/ChrSu1NIRcj/

Lo último en HappyFM

Últimas noticias