Series

‘Mercado Central’: Jorge critica a Lorena por haberle ocultado los problemas de su embarazo

Jorge no ha podido evitar ser crítico con Lorena

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’ nos sorprendió el pasado martes 24 de noviembre con la emisión del capítulo 273. Entre otras muchas cuestiones, fuimos partícipes de cómo Gloria se encontraba realmente feliz por haber conseguido uno de sus grandes objetivos: Provocar la ruptura sentimental de Jorge y Lorena. ¡Parece que no hay arreglo!

Después de todo, teníamos muchísimas ganas de disfrutar del episodio 274 de ‘Mercado Central’. Hemos sido partícipes de cómo Lorena ha recibido una noticia terrible: El bebé que espera podía venir con algún tipo de problema o complicación. Siempre que trata de contárselo a Jorge, terminan discutiendo. Rosa, por su parte, trata por todos los medios que se reconcilien… pero sin ningún tipo de éxito.

Jorge ha descubierto, de esta manera, lo que su ex pareja le ha ocultad sobre el embarazo. Muy enfadado, quiso ser muy honesta con ella: “Te recuerdo que soy el padre y tengo derecho a tomar decisiones”. La pequeña de los De la Cruz ha sospechado que la cocinera le ha traicionado, por lo que no ha dudado en recriminárselo: “¿Por qué se lo has contado? Pensaba que eras mi amiga”.

David, otro de los personajes que más está dando que hablar, tiene como objetivo impresionar a Daniela, que se ha convertido en la nueva limpiadora del mercado más famoso de la televisión. Por ese mismo motivo, decide componer ese reggaetón con el que ella lo desafió. Aunque la idea es buena, luego se convierte en un completo desastre. A pesar de todo, consigue que le ayuden Carla y Lucas.

La complicidad entre estos dos cada vez va a más, y Samuel se ha dado cuenta de esto. Cree firmemente que ha cometido un error al dejarla libre. Valeria está agotada por culpa de los haters de Internet, que continúan organizando todo un boicot a la carnicería. Por ese mismo motivo, decide retirarse de las redes sociales, negándose a realizar la entrevista que tenía prevista. A pesar de todo, cambia de opinión al ver que Carmen necesita hasta lo imposible para sacar su puesto adelante.

Daniela, por su parte, trata por todos los medios de evitar a Fernando. Éste la encuentra y tiene un acercamiento de lo más impropio de un gerente del mercado. La muchacha se siente de lo más incómoda, y no es para menos. Carmen, tras un inesperado encuentro con Gloria, acepta la ayuda de Carla para aprender a manejar la aplicación de entrega a domicilio. Lo que ni tan siquiera imaginaba es lo que iba a descubrir con esto. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Mercado Central’? No te los puedes perder, ¡porque estamos seguros de que te dejarán sin palabras!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias