Series

‘Mercado Central’ (capítulo final): Jorge y Lorena se casan en una improvisada boda

Jorge y Lorena deciden casarse en 'Mercado Central'

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’ nos emocionó muchísimo el pasado jueves 21 de enero con la primera parte del episodio 310. En esta ocasión fuimos partícipes de cómo Adela y Elías, después de todo lo que han sufrido por culpa de Fernando, han querido darse una oportunidad. Una cuestión que, desde luego, los espectadores esperaban con ganas.

El viernes 22 de enero llegó y, con él, la segunda parte del episodio 310 de ‘Mercado Central’. Jorge, en un arrebato, reafirma su amor incondicional a Lorena. La pequeña de la prestigiosa familia De la Cruz y el chef, por tanto, toman una decisión: Casarse de manera improvisada en el lugar donde su historia de amor nació.

Los testigos son nada más y nada menos que David, Valeria y Jesús. Jorge, de lo más emocionado, aseguró lo siguiente: “Eres la luz de mis días”. Poco después, él y Lorena se dan el “sí, quiero” en una ceremonia sencilla, íntima pero de lo más especial. Un momento que, desde luego, ha emocionado a los espectadores.

Nicolás hace algo histórico: Que la empresa de riders mejore las condiciones de todos y cada uno de sus seguidores. Carmen, después de lo que ha conseguido su marido, se siente de lo más orgulloso de él. Finalmente, después de todo lo que han vivido, ¡le declara su amor! Un momento precioso que jamás olvidaremos.

Samuel descubre que Ana borró, sin su permiso, el mensaje que Carla le había hecho llegar. Es por eso que el hijo de Carmen rompe su relación con Ana y, además, decide reconciliarse con Carla. Por si fuera poco, deciden vivir esa cita que les quedó pendiente. Samuel quiso sincerarse: “Carla, quiero pasar contigo el resto de mi vida. ¿Me dejas?”.

Martín y Germán, una de las parejas que más ha dado que hablar en la serie de Televisión Española, nos han sorprendido. Tras unos días muy duros, finalmente llega el esperado momento: “Démonos una oportunidad. No soy nadie sin ti”. Martín se enfrenta a todos sus temores y decide empezar una relación sentimental con Germán. Finalmente, todas las tramas se han resuelto y los personajes son felices. Decimos adiós a una de las series diarias que más nos ha fascinado, emocionado y transmitido. Hasta siempre, ‘Mercado Central’. ¡Jamás te olvidaremos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias