Redes Sociales

Melyssa Pinto comparte su espectacular antes y después en imágenes

El antes y después de Melyssa Pinto

Supervivientes 2021: Melyssa Pinto, novena concursante confirmada
Melyssa Pinto

Melyssa Pinto ha conseguido hacerse un hueco como influencer en nuestro país. Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, la joven se centró en su faceta como diseñadora, y en su trabajo a través de las redes sociales, donde goza de una gran comunidad de seguidores.

Una de las grandes pasiones de Melyssa es la moda. La joven comparte a diario sus outfits con sus seguidores, inspirando a miles de chicas con sus looks. Con esto, ha conseguido que grandes firmas se interesen en ella, tras haber visto la influencia que tiene en las redes.

Desde que saltó a la fama, hasta el día de hoy, ha ido cambiando su estilo y su forma de vestir, hasta el punto en el que se encuentra actualmente. Un estilo muy marcado y con mucha personalidad, al que le ha costado llegar, como ella misma ha mostrado en su último vídeo de Mtmad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mtmad (@mtmad.es)

A través de su último vídeo en la famosa plataforma de Mediaset, Melyssa Pinto ha compartido con sus seguidores unas cuantas imágenes de su pasado, en las que se aprecia su impactante cambio físico.

Hasta llegar hasta la sana y larguísima melena castaña que luce hoy en día, Melyssa Pinto ha pasado por todo tipo de looks. Desde caoba con flequillo recto, hasta rubio platino en su época más complicada. Unas imágenes que demuestran que encontrar el look que más nos favorece es todo un logro, y que puede cambiar nuestro rostro por completo.

En las imágenes, también se aprecia lo mucho que ha cambiado el estilo de vestir de la joven. Mientras que actualmente su estilo se caracteriza por la elegancia, las últimas tendencias unidas al «menos es más» y las sofisticación, hace años la joven tenía un estilo totalmente contrario al de ahora. Y es que al igual que la moda, ella también ha evolucionado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias