Celebrities

Melyssa Pinto desvela todos sus retoques estéticos y estalla contra sus haters

Melyssa Pinto ha desvelado estos detalles

Melyssa Pinto
Melyssa Pinto

“El video de hoy va a ser una especie de altavoz, para poder expresar aquello que siento y que nunca digo a las personas que, bajo mi punto de vista, mienten sobre mi persona, y con esto me refiero a los retoques estéticos” así empieza Melyssa Pinto su nuevo vídeo para su canal de ‘Mtmad’, ‘Paraíso Melyssa’, en el que desvela todos sus retoques estéticos y estalla contra sus haters.

La influencer aseguró que iba a explicar detalladamente todo lo que se había hecho empezando por la cara y terminando por el cuerpo. En la cara asegura que “me he puesto ácido hialurónico en los labios y además me he hecho el microneedling, un láser para quitarme las marcas del acné”. Además, aprovechó para aclarar algo que le han preguntado mucho tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’.

“Me habéis preguntado mucho qué retoque me hice al salir de ‘La isla de las tentaciones’. No me hice ningún retoque” asegura la televisiva ante sus espectadores. Es más, aprovecha para afirmar que “soy fan de la belleza natural. A mí me gusta muchísimo mantener la naturalidad”. “Me puse los labios porque me los veía muy finos y era algo que pensé que me iba a ver mejor” aclaraba la joven.

Todo influencer tiene sus haters y Melyssa también los tiene. “Otra cosa que me molesta muchísimo son los comentarios negativos” afirma la joven. Es entonces cuando aprovechó para contar un comentario que le dejaron en una imagen en concreto: “Este verano hubo un hombre que me comentó en una foto algo que se me quedó clavado: ‘Te falta pecho y te sobra barriga’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melyssa Pinto (@melyssapiinto)

“Estoy cansada que me digan que me tengo que operar el pecho porque lo tenga pequeño” asegura Melyssa Pinto. Además, no dudó en lanzar un mensaje a esa persona: “Opérate tú el cerebro que lo tienes un poquito mal”.

Finalmente la televisiva quiso lanzar un consejo a todos sus seguidores afirmando que “cada uno es como es y tenemos que querernos a nosotros mismos”. “Hagan siempre lo que quieran con conciencia y con cuidado. Tenemos que ser felices como somos y hacer lo que queramos”, aseguró.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias