Celebrities

Melendi: Todos los detalles de su nuevo libro ‘Wasaps con mi gurú’

Melendi
Melendi

Melendi lanzó su primer libro el pasado 1 de diciembre con su amigo y escritor Sergi Torres y juntos le dieron el título ‘Wasaps con mi gurú’. En este libro podemos ver como a través de conversaciones de WhatsApp entre ellos hablan de la vida desde la ignorancia surgiendo así “un interés por descubrirse” así lo confirmó el asturiano en una entrevista para Cadena Dial.

Ramón, nombre real del intérprete, y Sergi son amigos desde hace siete años que el primer acudía de ponente a las charlas filosóficas que Torres realizaba sobre cómo podemos encontrar la verdad de nosotros mismos. Al principio el artista lo hacía de forma incógnita, pero una vez que el catalán le descubrió, empezaron a entablar su amistad y ver qué realmente eran compatibles a la hora de tener conversaciones profundas o confesar secretos.

De esta forma, el libro surgió para que todos pudiesen ver qué pensaban ellos y que pudiesen reflexionar a partir de ahí, ya que son aspectos de la vida cotidiana. Que las conversaciones fuesen ilustradas de la siguiente forma fue para darle más credibilidad y veracidad. Cualquiera que lo haya leído puede ver cómo ellos se cuestionan a sí mismos desde la ignorancia y que da pie a reflexionar sobre ello y pensar de una forma que nunca habías hecho y que todos pueden hacer.

“Me sorprendo por la noche releyéndolo”, confesó también el cantante en la entrevista, ya que puede abrirlo cada día que sigue teniendo el mismo valor. Y es que ambos creen que tener una conversación como esta en la actualidad no es muy fácil, ya que primero tienes que dar con una persona que sea compatible contigo. Los dos confesaron que habían aprendido el uno del otro tras ello y Melendi afirmó que de Sergi que hay “atajos y metáforas” para agrandar tu conocimiento y al revés, mientras que el catalán afirma haber absorbido la inocencia del asturiano. El libro les ha hecho reflexionar a ellos y a los lectores que ya han podido leerlo, ¿a qué esperas para hacerte con un ejemplar?

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias