Música

Melendi realiza un homenaje a los damnificados por el volcán de La Palma

Melendi
Melendi

‘Virgen de las nieves’, así se llama la canción con la que Melendi vuelve a mostrar su cara más solidaria. El artista asturiano número uno en ventas con su nuevo disco ‘Likes y cicatrices’, ha vuelto a involucrarse en un proyecto totalmente altruista, a través de una canción en homenaje a los damnificados por el volcán de La Palma.

Se trata de una canción cuyos beneficios irán destinados a todos aquellos que lo han perdido todo a consecuencia de la erupción volcánica que desde hace ya dos meses, ha sumido a la “isla bonita” en un paraje completamente desolador.

A través de lo que mejor sabe hacer, la música, Melendi ha querido poner su granito de arena a la causa. De esta forma, todos los derechos fonógráficos y editoriales del single, así como los beneficios obtenidos por la reproducción y la compra de la canción en las plataformas digitales, irán destinados a La Palma.

‘Virgen de las nieves’ ya está disponible en YouTube y en las plataformas digitales. Una canción nacida de la iniciativa de Miguel Corral, director de Cadena Dial, que desde un primer momento contó con el apoyo del músico ovetense.

“Cuando llamé a Ramón para proponérselo él ni se lo pensó”, explica Miguel Corral sobre la gran acogida con la que Melendi recibió la propuesta. De esta forma, el artista se puso manos a la obra y esta misma semana vio la luz la canción, que como era de esperar, ha sido recibida por sus fans con los brazos abiertos.

Con todo el amor a la maravillosa gente de La Palma que tanto está sufriendo, para quienes irán destinados todos los derechos de la canción. Gracias @cadena_dial por contar conmigo en este proyecto. Escúchenla, compártanla”, escribió Melendi en sus redes sociales tras el lanzamiento de la canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias