Música

Melendi consigue ser número 1 en ventas con el álbum ‘Likes y cicatrices’

Melendi
Melendi

El éxito de Melendi sigue siendo imparable. En tan solo diez días, su nuevo disco ‘Likes y Cicatrices’ se ha convertido en el álbum más vendido de España, alcanzando el número uno en las listas de ventas en menos de una semana tras su lanzamiento.

El regreso a la música de Melendi ha sido por todo lo alto. De esta forma, sus fans o “guerreros” como ellos mismos se denominan, le han vuelto a demostrar que siguen siendo tan leales como siempre, apoyándole al máximo en cada uno de sus proyectos.

De la misma forma, el artista asturiano ha vuelto a demostrar su indudable talento, tanto como músico como en su forma de componer, unas letras, que durante estas dos últimas décadas han tocado el corazón de millones de personas.

Diez discos después de su debut en la música de nuestro país, Melendi sigue sorprendiendo a sus fans álbum tras álbum, algo que no es nada fácil de conseguir en un momento en el que parece que está todo inventado. Sin embargo, su talento no tiene fin.

Un talento que se volvió a comprobar tras el lanzamiento de su último álbum ‘Likes y cicatrices’ el pasado 5 de noviembre. Un disco repleto de diversos estilos musicales, así como de grandes colaboraciones, entre las que destacan canciones con artistas de la talla de Carlos Rivera, Guaynaa, Aitana, Miriam Rodríguez, Lali Espósito o Mau y Ricky.

En estos momentos, Melendi se encuentra de gira por América, donde está colgando el cartel de sold out en la mayoría de los conciertos. Tras brillar en Miami, ahora le toca en Puerto Rico. Mientras que en nuestro país, actuará en ciudades como Barcelona, Valencia, Bilbao, Madrid o A Coruña.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias