Música

Melendi regresa con su esperado nuevo disco ‘Likes y Cicatrices’

Melendi
Melendi

Melendi ha vuelto con su nuevo trabajo, ‘Likes y cicatrices’. Se trata de su disco número 13 y se espera que no le traiga la mala suerte que ya tuvo con el anterior, ‘10:20:40’ puesto que lo sacó semanas antes de llegar la cuarentena y se vio obligado a cancelar la gira y toda la promoción inicial del disco. Ahora el cantante está con ganas de darlo todo y ha pasado todo el verano subido a un escenario, volviendo así a dar conciertos después de la mejora de la pandemia. Pudimos verle por última vez colaborando en el concierto solidario ‘CADENA 100 Por Ellas 2021’, donde cantó uno de sus nuevos temas, ‘La boca junta’, y tres de sus temas más exitosos: ‘Tu jardín con enanitos’, ‘Cheque al portamor’ y ‘Lágrimas desordenadas’.

En este esperado trabajo que supone que seguramente vuelva a haber gira ya conocíamos tres canciones que han ido saliendo poco a poco como adelanto de lo que se venía. Estas son: ‘Like y cicatrices’, que da el título al álbum, ‘La boca junta’ con los gemelos Mau y Ricky, y ‘Simplemente dilo’ con la artista gallega Miriam Rodríguez. El disco se compone en total de 11 canciones, de las cuales siete son colaboraciones. Aparte de las ya conocidas, también podemos escuchar ya las que tiene junto a Carlos Rivera, Guaynaa, Aitana, Lali y Pitizon.

Una vez acabada la larga gira por nuestro país y la presentación de su nuevo LP, Melendi atravesará el océano Atlántico para llegar hasta el continente americano donde le esperan cuatro citas pendientes con el público: tres conciertos en Estados Unidos y uno en Puerto Rico. Las entradas siguen disponibles, menos para Miami, donde ha conseguido colgar el cartel de sold out.

En España tendremos que esperar a que el asturiano anuncie nueva gira para este último disco que ya está conquistando a todos sus seguidores. Esperamos que a su vuelta de América nos traiga alguna sorpresa. De momento habrá que mantenerse a la espera disfrutando de sus canciones más lentas y meneando las caderas con las más movidas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias