Música

Melendi da a conocer las colaboraciones que tendrá su nuevo álbum

Melendi
Melendi

Cada vez queda menos para que vea la luz ‘Likes y Cicatrices’, el nuevo disco de Melendi. El artista asturiano, que el pasado viernes presentó ‘Simplemente dilo’, un nuevo adelanto en esta ocasión junto a Miriam Rodríguez, también ha compartido la lista completa de las canciones que formarán parte del disco.

‘Likes y Cicatrices’ será un disco lleno de grandes colaboraciones. Una noticia que ha confirmado el propio artista, al haber compartido la portada del disco en sus redes sociales, junto a la contraportada, en la que aparecen todas las canciones.

Tras el reciente lanzamiento de su colaboración junto a Miriam Rodríguez y ‘La boca junta’ junto a Mau y Ricky, Melendi ha desvelado que a sus fans aún les esperan varias colaboraciones más dentro del disco. Y promete no decepcionar con ellas.

Entre las colaboraciones inéditas que verán la luz tras el lanzamiento de ‘Likes y Cicatrices’, nos encontramos con canciones junto al artista mexicano Carlos Rivera, a Guaynaa, Lali, Pitizion y una sorprendente colaboración con Aitana. Debemos tener en cuenta que la joven, en los últimos años, se ha convertido en la princesa del pop española.

De esta forma, es evidente que el nuevo álbum de estudio de Melendi será muy variado. Un disco en el que sus fans se encontrarán con estilos musicales muy diferentes, pero todos ellos, con la esencia única del asturiano, unida al estilo de todos los artistas con los que ha colaborado en este nuevo proyecto discográfico.

No cabe duda de que el nuevo disco de Melendi, ‘Likes y cicatrices’, es uno de los más esperados de este 2021. El artista lanzó su último álbum en 2019, y todo apunta a que este disco será uno de sus mejores trabajos hasta la fecha. ¡Y ya queda menos para descubrirlo!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias