Música

Melendi y Carlos Rivera presentan el videoclip de ‘El único habitante de tu piel’

Melendi
Carlos Rivera y Melendi

Melendi y Carlos Rivera se han unido en un proyecto muy especial. Ambos artistas no solo han trabajado juntos en la canción ‘El único habitante de tu piel’, una de las colaboraciones incluidas en el nuevo disco del artista asturiano el nuevo álbum del artista asturiano, ‘Likes y Cicatrices’, sino que ahora acaban de presentar el videoclip de la canción.

‘El único habitante de tu piel’ era una de las canciones más esperadas del disco incluso antes de su lanzamiento, y tal fue la acogida, que Melendi y el artista mexicano se unieron para grabar un videoclip a la altura de las expectativas de los fans. Expectativas que una vez más, han vuelto a superar.

Se trata de un videoclip que se ha grabado en multitud de lugares de todo el mundo, y que demuestra la admiración y el profundo respeto que sienten ambos artistas el uno por el otro, pues el resultado no puede ser un proyecto más espectacular.

«Ya está disponible el vídeo de EL ÚNICO HABITANTE DE TU PIEL junto a mi adorado amigo @_melendioficial_ Para mí es un lujo cantar con él por todo lo que lo quiero y admiro. Espero que lo disfruten tanto como yo lo he hecho al grabarlo», escribió Carlos Rivera en sus redes sociales tras el lanzamiento del videoclip.

Por su parte, Melendi no dudó en responder a su amigo con un cariñoso mensaje: «Es un honor trabajar contigo mi querido amigo !! Eres tan grande como artista que como persona , nos es fácil encontrar personas así!! Aupa Rivera!!!!!», unas palabras con las que demuestra el cariño que tiene al artista.

De esta forma, presentan un videoclip que ya se ha convertido en uno de los favoritos de los fans del artista asturiano. Como era de esperar, no ha tardado en entrar en las tendencias de los vídeos más vistos de YouTube, y es que la unión de Melendi y Carlos Rivera solo podía ser un éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias