Televisión

‘Masterchef’: ¿Quién tiene las papeletas para ganar la octava edición?

La octava edición de 'Masterchef' se podría decidir entre estos tres finalistas

Masterchef
Masterchef

Ya está aquí la final de ‘Masterchef’. Sin duda, la octava edición del talent culinario de Televisión Española ha sido una de las más duras de la historia del programa.

La dificultad de esta edición se debe tanto por la especial exigencia de los jueces, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, como por la complicada situación que vivieron los concursantes y todo el equipo. Recordamos que tuvieron que paralizar las grabaciones debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus.

Sin embargo, finalmente las grabaciones se pudieron retomar y los concursantes de la octava edición de ‘Masterchef’ han luchado y trabajado mucho más duro de lo que les azotó la pandemia, para conseguir llegar a la final del programa, y coronarse como el ganador de esta utópica edición.

Ana, Iván, Andy, Alberto y Luna son los cinco finalistas que lucharán por la oportunidad de convertirse en el ganador de ‘MasterChef’… ¿Quién se alzará con la victoria?.

El ganador obtendrá la publicación de su propio libro de recetas, 100.000 euros, y un Máster en Cocina, Técnica y Producto que concede el Basque Culinary Center, la prestigiosa facultad de Ciencias Gastronómicas de San Sebastián.

Tres premios que se merece cada uno de los cinco finalistas, por su trabajo, esfuerzo, tesón y constancia hasta el final de concurso. Sin embargo, hay tres nombres que suenan fuerte para hacerse con el premio: Ana, Andy e Iván.

Ana fue la primera finalista confirmada, y una de las grandes finalistas desde el principio. Lo mismo pasa con Andy, un concursante con el que los espectadores han mantenido una relación parecida a que tienen Jordi Cruz y el aspirante, pero al final se los ha metido a todos en el bolsillo. E Iván, poco a poco ha ido demostrando su gran talento en los fogones, convirtiéndose en uno de los favoritos de la audiencia. ¿Será alguno de ellos el ganador de ‘Masterchef 8’?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias