Televisión

‘Masterchef 7’: Una decisión histórica (e incoherente) que nadie ha entendido

Nunca había ocurrido esto anteriormente en un episodio de la historia de 'Masterchef'

‘Masterchef 7’: Una decisión histórica (e incoherente) que nadie ha entendido
Aspirantes de 'Masterchef 7'

La séptima edición del talent culinario ‘Masterchef’ abría hace un mes y medio las puertas de sus cocinas nuevamente para recibir a los nuevos aspirantes que lucharían por alzarse con el título de Masterchef España. A día de hoy son solo seis los aspirantes que quedan en pie luchando dentro de la competición y cada vez el nivel es más alto y exigente.

Los jueces Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz en cada episodio del talent culinario son más estrictos al no querer ningún tipo de error a la hora cocinado y emplatado. Y es que el final de la edición está más cerca que nunca y por ello, quieren ver lo mejor de los aspirantes, cualquier mínimo error les puede mandar a casa.

Por esta razón, en el último programa de ‘Masterchef 7’ emitido el pasado martes 4 de junio, pudimos ver como ya es tradición en esta séptima edición, platos incomibles, el enfado de los jueces o las peleas entre los aspirantes. Pero si algo llamó la atención del capítulo fue el veredicto final, por el cual el jurado decide quien debe abandonar las cocinas y ser expulsado del talent culinario.

Tras enfrentarse a una desastrosa prueba de eliminación, todos los aspirantes a excepción de Carlos fueron nominados a realizar la prueba de eliminación, que consistía en ir batiéndose en duelo hasta que solo quedara el que pero lo hiciera, es decir el nuevo expulsado. Pero tras que solo quedaran dos duelistas ocurrió algo que ha dejado a todo el mundo asombrado.

La expulsión estaba entre Samira y Valentín, pero a la hora de decidir cuál de los dos aspirantes abandonaba ‘Masterchef 7’ el chef Pepe Rodríguez dijo para sorpresa de todos: “Ninguno de los platos estaba para irse, por lo que no podemos echar a nadie”. Esta noticia emocionó a los aspirantes y asombró a los espectadores, y es que en todos estos años nunca había pasado que no se expulsara a nadie.

Pero esta decisión por parte del jurado no ha convencido a los telespectadores, quienes se muestran dudosos ante esto. Como bien hemos podido ver en anteriores episodios, los jueces siempre han hecho hincapié en que el nivel de los aspirantes es muy bajo y que no ven una evolución en ninguno de ellos. De manera que ahora es sospechoso que se salven los dos aspirantes cuando no ha pasado nunca y mucho menos si el nivel este año es tan bajo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias